Manetero forero de tercera clase
De acuerdo en parte contigo Alex. Pero no estaba hablando de motos clásicas. Una XT 500 si que la considero una moto clásica. Pero una XT 600 no. Se vendieron como churros y eran motos baratas de compra. La mayoría que encuentras en milanuncios o motos.net con 20 o más años de antiguedad son motos con el deterioro típico de esos años y en las que se tiene que invertir dinero para dejarla en condiciones. Aparte que la mayoría de ellas estéticamente dejan mucho que desear. El dinero que inviertas en estas motos nunca lo vas a recuperar en una posterior venta.

Entonces...la gente que como yo que le apetece hacerse con una trail ligera y bonita como la XT de los noventa resulta que tiene que gastarse 1500 euros en una unidad medio decente y luego otros pongamos 600 en la puesta a punto. Yo creo que no se debería pedir mas de 1000 euros por una unidad bien conservada y puesta a punto. Y unos 600 por una unidad del montón mal conservada.

Un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Sergi...pero al final da igual si es clásica o no...las dos son consideradas como un capricho....de ahí que encuentres los precios que comentas. Y con los caprichos....no hay límite. :lol:
Sergi escribió:De acuerdo en parte contigo Alex. Pero no estaba hablando de motos clásicas. Una XT 500 si que la considero una moto clásica. Pero una XT 600 no. Se vendieron como churros y eran motos baratas de compra. La mayoría que encuentras en milanuncios o motos.net con 20 o más años de antiguedad son motos con el deterioro típico de esos años y en las que se tiene que invertir dinero para dejarla en condiciones. Aparte que la mayoría de ellas estéticamente dejan mucho que desear. El dinero que inviertas en estas motos nunca lo vas a recuperar en una posterior venta.

Entonces...la gente que como yo que le apetece hacerse con una trail ligera y bonita como la XT de los noventa resulta que tiene que gastarse 1500 euros en una unidad medio decente y luego otros pongamos 600 en la puesta a punto. Yo creo que no se debería pedir mas de 1000 euros por una unidad bien conservada y puesta a punto. Y unos 600 por una unidad del montón mal conservada.

Un saludo
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Pues me parece que gente con el capricho de gastarse 1200-1500 euros en una XT del 91 no habrá mucha...así que se la van a tragar con patatas o la van a bajar de precio. De momento no es mi prioridad.
Sutiles diferencias, a lo mejor una XT600 no tiene mucho "glamour", sin embargo, una Tenere de doble faro es una moto que empieza a tener cierto buen rollo. La última que vi la compró un amigo por 700€ en estado de uso, con desgaste típico de los años, con una inversión de +/-1000€ en mecánica y pintura y muchas horas de lana de acero y trabajo en el garaje, se puede quedar una moto muy chula y evocadora de otros tiempos, y no es mas que la misma XT pero con otro traje.
Manetero especial
Manetero especial
Yo solo se que si en Internet como en Milanuncios o Ebay sale una modelo de moto a la venta por 3000 € y se repite ese precio en otras motos del mismo modelo, al final el precio que todo el mundo pide empieza en 3000. Si no se vende, sigue pidiendo 3000.
Aún recuerdo que las Metrallas pasaron de golpe de 3000 a 6000 €, sin precios intermedios, y de ahí ya no bajan ni han bajado.
Es el sistema de inflar los precios a costa de verlos una y otra vez.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados