noticia

Mensaje por sherpa »

Imagino que ya sabreis todo esta "buena nueva", a mi como al que mas le preocupa la calidad del aire que respiramos quienes vivimos en grandes urbes, pero quizá no sea el mejor momento (economico, claro está) para medidas como estas, que siempre dejan al margen a los economicamente fuertes que pueden permitirse el lujo de renovar su parque movíl.
Un saludo y disfrutar de la noticia en los que nos concierne.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/e ... 0_300.html
Moderador
Moderador
Re: noticia

Mensaje por norbert »

En alemania ya existen bastantes ciudades donde el sus partes ineriores solamente s epuede encontrar con placa especificados de creo tres colores distintos: E-nosecuanto, katalysador de noseque ...

En increible, el que no tiene el dinero para un coche nuevo no puede moverse como quier, pero de los parados se exige que sean moviles. Una loqura y porqueria a mi juicio. . La razon de que en Hamburgo no lo han introducido hasta ahora es: Los cruzeros estos de lujo cuando estan atracados en el puert para que la gente con pelas que viaja en ellos puedan visitar la ciudad y ir de compras echan mas caquita con sus motores en ralenti para tener la energia que necesitan (parados!) es mas que todos los coches juntos (mas o menos). So no lo habrian puestos ya.

te quedas sin palabras!

norbert
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados