Buenas tardes!
Me hallo en plenos tramites para matricular una moto china que le toco a un familiar en una rifa.
la moto en cuestión es una qingqi QM125L-4B, una moto custom muy bonita a pesar de su origen económico (valen 1500 euros nuevas).
Pero en mi andadura me he encontrado con un problema y es que la moto como proviene de una rifa, al actual dueño le dieron como justificante de propiedad un recibo hecho a mano en la típica hoja de bloc de recibos en vez de una factura digna de concesionario.
al llegar a la DGT con toda la documentación (tengo todo lo demas en regla: hojas de ITV verde rosa y azul con fecha de 2007, tasas e impuestos...) me han explicado que esa "factura" no sirve para matricular la moto.
el problema mas grave es que el distribuidor (qingqi iberica, también conocido como framomotors sl) cerro sus puertas hace años por lo que no puedo contactar con ellos para que me faciliten la factura original de la moto, o al menos que apuntasen en la dirección de la tercera parte que vendiese la moto en su momento si no fueron ellos.

asi que quería preguntar si alguien se ha visto alguna vez en una situación similar a la mía y ha podido terminar matriculando la moto o conozca a alguien que lo haya hecho y pueda ayudarme un poquito en mi odisea...

gracias a todos de antemano, un saludo! :)

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado