Es un organismo del Gobierrno. Yo no sé si tomarlo muy en serio, la verdad.
para más inri, el Gobierno de la Pérfida Albión, que ya nos la metieron doblada con la Norton Commando, pero eso es otra historia...KingScorpion escribió:Es un organismo del Gobierrno. Yo no sé si tomarlo muy en serio, la verdad.
al lío Álex, lamento lo del HJC, si repites un casco abatible, piensa en el Schuberth C3 o baraja la posibilidad de un Shoei Neotec, ninguno barato...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Ese mismo casco, con otra decoración más discreta, es el que compré para mi esposa.ferdelrio escribió:hasta Jorge Lorenzo tuvo problemas con su HJC en Qatar '15
Pensé que si lo utilizaba un piloto de élite no debía ser malo.
Muchos pilotos han tenido problemas con sus cascos. Algunos, como Pedrosa, cambiaron de marca, pero la mayoría siguen con la misma.
Tras ver pruebas como estas no me pareció que fuese un mal casco:
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10245
http://blog.motocard.com/novedades/hjc-rpha-10-plus/
Además cuenta con la ventaja de ser muy ligero, algo apreciado por la clientela femenina.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
justo!, Pedrosa cambió a Arai
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:para más inri, el Gobierno de la Pérfida Albión, que ya nos la metieron doblada con la Norton Commando, pero eso es otra historia...KingScorpion escribió:Es un organismo del Gobierrno. Yo no sé si tomarlo muy en serio, la verdad.
al lío Álex, lamento lo del HJC, si repites un casco abatible, piensa en el Schuberth C3 o baraja la posibilidad de un Shoei Neotec, ninguno barato...
Gracias por el consejo.....cayó el Neotec y por ahora me ha sorprendido, mejor que el HJC y mejor que el C2 de Schubert.
saludos

Me alegro del cambio, yo estoy muy contento con el SHOEI que tengo, pero nunca he tenido uno abatible, ahora que te salga bien que es lo que hace falta, eso, y que nunca compruebes si hace su funcion correctamente. Vamos... que no te caigas !!!
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Crucemos los dedos....

iberpaco escribió:Me alegro del cambio, yo estoy muy contento con el SHOEI que tengo, pero nunca he tenido uno abatible, ahora que te salga bien que es lo que hace falta, eso, y que nunca compruebes si hace su funcion correctamente. Vamos... que no te caigas !!!![]()
![]()
![]()
Saludos

Manetero especial
Yo con cascos abiertos no tengo mucha experiencia, el único que e tenido es un Nolan, y nuca tuve problemas, el ultimo que compre es un integal Arai RX7, y para las clásicas un Climax abierto con gafas de muchos años.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados