Manetero forero de quinta clase
Hola. Pues iba yo feliz porque era la primera vez que sacaba mi ossa palillos por carretera y cuando iba a 80 se ha parado, lo cual ha sido muy desagradable y peligroso. Yo pensé que había gripado el motor, pero que va, arranco bien y parece que va bien. Alguien me puede decir que ha pasado? Es que me da
Miedo que se repita, ya que me he quedado sin motor cuando estaba acelerando y me asuste. Gracias
Manetero especial
Es complicado dar un diagnostico y acertar, un motor de 2T se puede parar por varias razones, entre ellas por un calentón, que se perle una bujía , que falle la corriente del encendido, o que se quede sin gasolina, lo mas natural cuando pasa eso, es comprobar que tenemos gasolina en el carburador, y que tengamos chispa en la bujía, así que cuando vuelvas a salir lleva la llave de bujías por si la moscas , y si se para mira que tenga corriente en la bujía, si tienes pistón nuevo también se pudo enganchar por un calentón, así que en estos casos paciencia, que es la mejor solución.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si que el motor es casi todo nuevo, y noto como que se calienta mucho y le sale humo. Como lo puedo evitar? Como hago que no se caliente? Ya te digo, el motor me lo reparo Vitale, así que debe estar perfecto. Te haré caso, echare la lleve de bujías (tengo la original de la moto), y mirare lo de la chispa, pero es que arranco a la primera parada después de pararse..., gracias de nuevo.
Manetero especial
Entonces se puede decir que esta en rodaje, no lo pases de medio gas hasta que pasen por lo menos 500km, pudo ser un calentón. :roll:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola echezal, pero tu te crees que tienes una moto moderna?, esa moto hasta cuando este muy rodada el circular a 80 es un disparate, no es para esa velocidad, solo en un momento puntual, asi como bien dices se pego un calenton de los buenos.

Haz caso de lo que dicen anteriomente, ahora en rodaje no la pases de 40/50 y con el rodaje hecho a unos 65/70, haciendo esto tendras moto para tu siguiente generacion.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Una Ossa Palillos 125cc, con el motor recien hecho y a 80km/h???? :shock: :shock: :shock: Enganchón casi seguro...anda con cuidado, despacito y con un pelín más de aceite
Saludos,

Joseba
Jajaja, gracias a todos, se me fue el 8, era a 70, y fue en un aceleron, nada mas, al entrar a carretera. He de decir en mi defensa que yo no sabia la velocidad hasta que no la mire en el movil, ya que no tiene velocímetro. Es que iba tan bien y tan alegre la jovenzuela...también había pensado puede ser que me pasara echando aceite, pero no creo, porque echaría como mucho un 30 por ciento más de lo indicado. Gracias de nuevo
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados