Hola, he buscado pero no veo ningún tema, perdonar si hay uno abierto sobre lo mismo. La cuestión es que estoy restauran undo una ossa 160 t y pierde aceite no se si le sobra he leído que 900 ml asi que voy a quitarlo todo y hecharselo de nuevas con todo limpiopara resolver dudas pero: Unas dudas por donde se le hecha aceite, por la placa de ossa en el lado izquierdo?? y para que sirve el tornillo que tiene en la misma tapa por mas adelante es un nivel??. Para sacar el aceite se ve claramente bajo el motor o es que lleva varios depósitos aceite?. Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en este tema y perdonar si hay algún tema similar abierto.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
El aceite se le echa por el logotipo. Lo del tornillo de más adelante no sé qué es. 

creo que se trata del nivel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Gracias, si es nivel supongo que se quita el tornillo y llenar hasta que rebose, que deben ser unos 900 ml. Gracias por vuestra orientación. Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados