Hola: ¿Alguien podria explicar cuales son las diferencias entre la 1ª y 2ª serie de Ducati 24 Horas?. ¿ Hubo alguna serie mas, aparte de las dos citadas?. Gracias

Manetero especial
La primera de la tres variantes de la 24H, se distingue por el freno sencillo, el asiento corrido y el cuentakilómetros integrado en el faro. Además en el engranaje que une el eje rey con el árbol de levas, tiene un plástico o ojo de buey para ver el engrase del árbol, cuando el motor esta en marcha.
La segunda variante defiere de la primera tan solo en el freno delantero, que es de doble leva. La tercera y ultima evolución de esta anterior, es el asiento termina en colín , e incorpora cuentarrevoluciones y este, y el cuenta Km están fuera encima de la tija, sigue montando el doble leva delantero, y donde la primera tenia el ojo de buey para ver el engrase, en esta parte sale el cable para el cuentarrevoluciones, y se suprime la tapa transparente, el faro de carretera es mayor y cromado, y cambia las sujeciones de este, siendo la primera como el de la de Luxe incluido las orejas que lo sujetan.
La segunda variante defiere de la primera tan solo en el freno delantero, que es de doble leva. La tercera y ultima evolución de esta anterior, es el asiento termina en colín , e incorpora cuentarrevoluciones y este, y el cuenta Km están fuera encima de la tija, sigue montando el doble leva delantero, y donde la primera tenia el ojo de buey para ver el engrase, en esta parte sale el cable para el cuentarrevoluciones, y se suprime la tapa transparente, el faro de carretera es mayor y cromado, y cambia las sujeciones de este, siendo la primera como el de la de Luxe incluido las orejas que lo sujetan.

Manetero especial
En la primera serie cambia el deposito de gasolina, es el algo mas abombado por los lados, el las otras dos son iguales, esto es lo que yo me acuerdo, igual algún compañero aporta algo mas.
Muchas gracias Juan Rodriguez Gonzalez

Manetero especial
Las gracias, de nada, ahora que me acuerdo la segunda serie también es distinto el caballete, ya que es de sección tubular y no chapa estampada como la primera. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado