Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Jajajaja no me habia dado cuenta y estoy de acuerdo mejor en furgo teta grande, bueno el caso es que yo en mi coche ranchera la transporte el otro dia y entra sin ruedas perfectamente puse la red de separacion y seis cinchas de camion (no se movia ni un milimetro) asi de momento me ahorro la bola del remolque y el remolque
Manetero especial
Manetero especial
Si llevas las motos acostadas, has de tener en cuenta que no caigan líquidos diversos, gasolina, aceite o ácido de la batería, que manchen la tapicería, corroan algo o provoquen vapores irrespirables.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Ventura escribió: Ahora falta que entre el Norbert, defendiendo a las alemanas(cervezas). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi la mejor cerveza es la checa. Pero vamos hay cerveza y cerverza como vino y vino ;)
En la edad media en los pueblos grandes apenas habia agua en condiciones. Entonces la gente tenia que beber cerveza porque estaba mucho mas limpio que el agua que corria por los rios, cosa que se repita hoy en dia :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Chico Sanlúcar escribió:Buena idea Ventura.

Yo me encargo de la puesta en común. Primero el índice como tú dices. :)
Como veo que nadie se anima, hago una propuesta de índice. Algo así:
REMOLQUES MOTO
CAPITULO 1-
Generalidades-Características
CAPITULO 2-
Legislación.Seguros-Licecencia de conducción.Velocidad max en carretera convencional y autovía-autopista
CAPITULO 3
Ruedas .Rodamientos
CAPITULO 4
Distribución de cargas.Correas.
CAPITULO 5
Otros comentarios. Enlaces de interés.
Site Admin
Impecable, Ventura.

Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Gracias King. Como dije antes , me ofrezco voluntario para escribir el capítulo de ruedas y rodamientos.
¿A donde lo mando? Lo puedo mandar a JacK Onalos o a Chico Sanlucar y luego éllos lo guardan y lo ordenan? Como veáis mejor.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ventura escribió:Gracias King. Como dije antes , me ofrezco voluntario para escribir el capítulo de ruedas y rodamientos.
¿A donde lo mando? Lo puedo mandar a JacK Onalos o a Chico Sanlucar y luego éllos lo guardan y lo ordenan? Como veáis mejor.
Yo me ofrecí para la puesta en común. :)

Si queréis lo vais colgando aquí mismo y así los vamos leyendo. Luego yo lo voy copiando y pegando a un único documento que puede ser un pdf o un word definitivo.
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, trabajando en equipo, si señor. Esto va sobre ruedas, aportaré algo más según vaya leyendo los mensajes, pero poco más porque lo habéis "bordado" Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Pero en un coche o ranchera...¿se debe transportar una moto aunque sea sin ruedas? ¿Es legal? Tenía entendido que no...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado