Manetero forero de tercera clase
Hola, para que sirve la pletina con tres agujeros del cubrecadenas inderiro de la cota 348.
Estoy mirando donde sujetarlo y no lo veo.
Saludos y gracias
Estoy mirando donde sujetarlo y no lo veo.
Saludos y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No, ese soporte es el que va en la parte trasera en la parte del plato. Gracias, bonita foto así se ve el conjunto cubtecadenas al completo
Juraría que va suelto, Enrique. Es la cadena la que lo mantiene en posición si no recuerdo mal.

Pues eso parece que va suelto, no hay nada en donde pueda enganchar esa pletina y en las fotos que hice antes de desmontar tambien se ve suelta.
Otro misterio más, no sabemos que estaba pensando el que hizo el diseño, aunque cabe la posibilidad de que sea una pieza de otro modelo de montesa posterior.
Saludos
Otro misterio más, no sabemos que estaba pensando el que hizo el diseño, aunque cabe la posibilidad de que sea una pieza de otro modelo de montesa posterior.
Saludos
Es más, en el despiece no aparece esa pestaña. Al menos desde la unidad cinco mil y pico, que es el que tengo yo.

Como la mía es de las primeras puede que el diseño lo retocaran y en unidades posteriores eliminaran la pestaña por inutil.
Por cierto que ayer la arranqué por primera vez y ya le quedan muy pocos detallels que terminar. Para mi gusto suena muy bien y no sé para que le ponen un descompresor no hace falta, arranca bastante bien sin tenr que dejarse el tobillo.
Saludos
Por cierto que ayer la arranqué por primera vez y ya le quedan muy pocos detallels que terminar. Para mi gusto suena muy bien y no sé para que le ponen un descompresor no hace falta, arranca bastante bien sin tenr que dejarse el tobillo.
Saludos
Se nota que no te ha tocado arrancarla en mitad de una zona complicada. 
El sonido es el más bonito que tenga una Montesa de trial, para mi gusto.

Cuanta razón tienes, y por desgracia creo que no me veré en esa situación, `por lo menos en mi estado físico actual.KingScorpion escribió:Se nota que no te ha tocado arrancarla en mitad de una zona complicada.
Va una de sonido, aunque al natural gana mucho
https://youtu.be/pWwpvYKfWN4
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado