Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Hola
Hace días que intento encontrar los reglajes de fábrica para el AMAL 932 de una Matador MK5 SD
¿Alguno de vosotros me los puede facilitar?
Un saludo y, como siempre, muchas gracias.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
En esta hoja vienen los 900

Amal4 - copia.jpg

Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias Chico por tu rápida respuesta
¿ Los reglajes indicados en la tabla por número de carburador son iguales prescindiendo del modelo, tipo o marca de moto que sea ?
Saludos
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Yo pienso que sí, salvo que algún experto en tu moto diga otra cosa. Hasta en la página de Amal sale ese modelo de carburador con esos mismos reglajes pata la Matador SD 250 MK5.


Un saludo
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La tabla va precedida de otra ...
Amal Arreche 1.jpg
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
ACLARADO TOTALMENTE. Gracias a las dos tablas ya se que carburador y que reglajes debería de llevar mi moto.
Pero tambien gracias a los referidos datos sé que llevo un modelo R 932/430 que corresponde a la MK4 SD en lugar del R932/437 que corresponde a la MK5.
Mi pregunta es: ¿debo de cambiar todas las tripas para pasar de uno al otro?

REFERENCIA SURTIDOR SURTIDOR PULVERI- AGUJA POSICIÓN VÁLVULA CÁMARA PIPA ADAPTADOR
CARBURADOR PRINCIPAL PILOTO ZADOR TIPO AGUJA FLOTADOR ENTRADA

R 932 / 430 240 30 107 X 2ª 3 622 / 207 376 / 097 928 / 072

R 932 / 437 280 40 106 X-A 2ª 2 622 / 198 376 / 419 928 / 072


Estoy hecho un lío ya que el carburador es totalmente nuevo y en principio solo falla al abrir y cerrar gas y al relentí.

De nuevo gracias.
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Pon los correspondientes a tu motor. Los tres números finales son lo que se llama "ficha de modelo" o algo así. Y sirven para identificar los ajustes de serie de una moto. Si los cambias por dentro, de poco sirve llevar el número correcto por fuera. Y viceversa.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Por fin todo aclarado
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
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Y por el mismo precio: cambia la aguja y el emulsor por unos nuevos, así como las tóricas de los tornillos del aire y ralentí y la campana. Son los puntos por donde más sencillo es que tengas una entrada de aire parásita que te puede volver loco al carburar.

De todos modos, los ajustes de serie de las motos españolas suelen estar muy sobredimensionados. Supongo que para evitar gripajes y roturas debidas a carburaciones demasiado finas. Si tu idea es dejar la moto "perfecta" no te extrañe que te sobren unos cuantos puntos de calibre en los chiclés.

Puestos a cerrar el círculo ... tampoco te creas la numeración de los Amal, que es bastante inexacta. Mira siempre la bujía, que es la única que no miente.

Echa un ojo a esto; igual te vale: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -amal.html
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