Hola a tod@s!, os acordáis de un motor DC11025?, bueno, lo estaba preparando para montar en una Super '59 que había llegado a casa hace tiempo pero sin motor. Según la chapa de la cédula fiscal, montaba un DC8546 espero que sean compatibles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferdelrio el 05 Jun 2015, 11:07, editado 1 vez en total.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
algunas fotos más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo más raro que me he encontrado, es que lleva llantas de 18'', y supongo que son origen porque llevan el nervio de refuerzo propio de Derbi, en el libro, dice que monta 19'', como la Turismo

Buen trabajo te espera.
Mucho animo y gracias por compartir la progresión de la puesta al dia de la moto.
Mucho animo y gracias por compartir la progresión de la puesta al dia de la moto.

Manetero forero de segunda clase
Que bonitas son.Una curiosidad,que libro es ese?
Miguel escribió:Que bonitas son.Una curiosidad,que libro es ese?
un catálogo de época, editado por Finanzauto
no he sido capaz de encender el motor, creo que tengo mal la puesta a punto del encendido, a ver mañana...

Manetero especial
Buenos días ferdelrio, repasa los platinos que deben de abrir unos 3mm. antes de que llegue el pistón al PMS, la chispa debe de ser azul. Supongo que abras limpiado el carburador, échale una purga de gasolina por la bujía a ver si da alguna explosión o arranca hasta gastar la gasolina. Si luego no consigues arrancar el motor es porque los retenes del cigüeñal están endurecidos y esta tomando aire, ya sabes que el motor de 2T es algo delicado en este aspecto. Si aun así hay problemas, sigue preguntando hasta dar en la solución. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
arrancó!!!!!!!!pajero escribió:Buenos días ferdelrio, repasa los platinos que deben de abrir unos 3mm. antes de que llegue el pistón al PMS, la chispa debe de ser azul. Supongo que abras limpiado el carburador, échale una purga de gasolina por la bujía a ver si da alguna explosión o arranca hasta gastar la gasolina. Si luego no consigues arrancar el motor es porque los retenes del cigüeñal están endurecidos y esta tomando aire, ya sabes que el motor de 2T es algo delicado en este aspecto. Si aun así hay problemas, sigue preguntando hasta dar en la solución. Saludos del cordobés.
El Pajero
tuve que arrasar la puesta a punto!!!!!!!!!, gracias!

Manetero especial
Buenas noches ferdelrio, me alegro de que arrancara esta joyita, ves con un poco de mano dura no hay quien se resista, te cuento un chascarrillo de mi tierra que dice asi;
"Ante el hombre no hay nada que se resista y tenía una pava cogida por la cola"
Me llama mucho la atención la placa identificativa que tiene esta Derbi, no quedaría mal en mi Citröen 5CV, ¿Sabes si estas chapas se refabrican? me da igual el color, fondo azul, negro o rojo. Gracias amigo, saludos del cordobés.
El Pajero
"Ante el hombre no hay nada que se resista y tenía una pava cogida por la cola"

Me llama mucho la atención la placa identificativa que tiene esta Derbi, no quedaría mal en mi Citröen 5CV, ¿Sabes si estas chapas se refabrican? me da igual el color, fondo azul, negro o rojo. Gracias amigo, saludos del cordobés.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado