Me llamo Jose y soy un 28añero de Donosti.
Me confieso seguidor de esta web desde hace años, tanto en su versión "mercadillo", como de este foro,. Hasta ahora me había conformado con ser un simple lector del mismo, hasta hoy.
De profesión electrome... anicoelectri... vamos, muchoabarca-pocoaprieta, siempre me han gustado los trastos antiguos en general, y entre ellos la Montesa Impala en particular, modelo del que me enamoré perdidamente en mi primer viaje con los amigos a Barcelona, al ver un ejemplar aparcado sobre una acera en la Barceloneta. Hace ya años de esto, y por cuestión de mi juventud y las vueltas que da uno por el mundo, hasta ahora no había cumplido mi sueño de conquistarla. Pero...

En marzo de este año me compré la Impala

Es una Impala Turismo pasada a Sport, de 1964, y "personalizada" por uno de sus anteriores dueños. Decir en cuanto a su estética, que me considero bastante puritano y siempre me imaginé comprando una tal cual salió de fábrica, pero a mi parecer esta transformación no está tan mal y probablemente se pase una temporada luciendo este tipo, aunque poco a poco y según me lo vaya permitiendo el bolsillo, iré cambiando todos los elementos que no le correspondan a una Sport como quiero que sea.
En cuanto a estado, fue restaurada hace algunos años y a mi de recién comprada me está dando varios quebraderos de cabeza, más por no tener yo ni santa idea que por otra cosa, pero espero que pronto se solucionen y poder disfrutar de ella.
Decir, por último, que espero aprender mucho de la gente que hay aquí, que en muchos casos son auténticos expertos, y que espero aportar y ayudar en todo lo que pueda.
Adjunto dos fotos de mi moto, y... recibid un saludo.

¡Buenas tardes!
¡Un saludo!
Site Admin
Sed bienvenidos tu y tu Impala, hereje. :-)
Manetero forero de primera clase
Bienvenido. Se ve muy chula en esos colores. :)
Manetero especial
Bienvenido. Suele ser el señor moderador el que da las bienvenidas, pero me tomo la libertad de contestar yo también para decirte que tu impala me gusta mucho...aunque eso seguro que sería objeto de debate :D
Manetero especial
Bienvenido desde Mañaria.Bonita moto.Yo tambien tengo una, a falta de algunos retoques, que se los daré cuando venda la Mercurio.Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Ongietorri! Saludos de otro Donostiarra! Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido rojillo,, otro mas para la Impalada del proximo año,,,,
Tocho motorizado.
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Buena gente hay aqui.
¡Un saludo!
Moderador
Hola Jose,

Esta muy bonira la moto y a ti se te ve muy contentito, asi que :P

A disfrutar y moverla!!!

saludos del norte norbert
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados