Juantxo, lo bueno es que Tú estás bien.
El día fue excelente... como siempre. Una cita para no perdérsela.
Muchísimas gracias por seguir haciendo este 'sarao' con el cariño y la ilusión con que lo hacéis.
El día fue excelente... como siempre. Una cita para no perdérsela.
Muchísimas gracias por seguir haciendo este 'sarao' con el cariño y la ilusión con que lo hacéis.
También hobo medallas conmemorativas, nada se le olvidó a Javito and family.Pongo la del 15 y la que hubo en el 14.!!!Creo que ya no va a poder superarse!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Como somos unos caballeros les dimos una a las chicas , a Amor , mujer de cincohierros, a Montse , mujer de Javito , a la hija de f.j.f. , aunque no se quedaron a comer la tengo guardada para dársela.También fueron obsequiados Aikon , Luis mv y chicharrillas.No tengo la foto de Luismv.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Como cada año la Isidrada es la quedada mas familiar del calendario.
Siempre se pretende meter alguna visita que anime la ruta y la de esta año a las instalaciones de Julian de Castro merecio mucho la pena. Un placer dejar hablar a Julian, contando mil y una anecdotas y recuerdos de ese sector del transporte de personas y que en su momento tambien lo fué de paquetes, animales y lo que surgiera. Personalmente me encantó.
Muchas gracias a Julian y parte de su gente por su dedicacion y lo bien que nos trataron.
Sobre la ruta nada que decir, el debate post ruta es siempre el mismo, que si el Cincohierros corre mucho, que si el Cincohierros corre mas aun....
Solo añadir que mi mujer, que tiene el culo ademas de muy hermoso, completamente pelao de andar en moto clasica y moderna me dijo con la discrecion que la caracteriza para no herir a nadie si lo escuchaba, que en toda la vida habiamos ido mas lentos.
-Me duele el cuello de mirar para atrás...
En fin este tema ya es antiguo y no va a cambiar mientras la gente siga pensando que el guia es "la super nany"
Alguien preguntó aqui porque la ruta no se terminó por donde estaba previsto y la respuesta es que ese guia que decis que corre tantisimo, ese, si yo, estaba parado en una rotonda esperando al grupo y el grupo pasó ignorando al guia y a los pocos que estaban alli conmigo y siguió por donde le parecio bien.
El año que viene no habrá guia asi que igual termina sobrando comida...
Sobre la reunion alrededor de los platos solo se puede decir que no sobró nada. Amenas charlas que uno solo lamenta no poder estar en todos los circulos que se van formando.
Y encima va el jurado y me otorga el trofeo especial... no se que mas se puede pedir... muchas gracias a todos y especialmente a la familia Izuquiza por mantener viva esta reunion espontanea idea del nunca olvidado Ardi.
No tumbeis tanto!!!
Siempre se pretende meter alguna visita que anime la ruta y la de esta año a las instalaciones de Julian de Castro merecio mucho la pena. Un placer dejar hablar a Julian, contando mil y una anecdotas y recuerdos de ese sector del transporte de personas y que en su momento tambien lo fué de paquetes, animales y lo que surgiera. Personalmente me encantó.
Muchas gracias a Julian y parte de su gente por su dedicacion y lo bien que nos trataron.
Sobre la ruta nada que decir, el debate post ruta es siempre el mismo, que si el Cincohierros corre mucho, que si el Cincohierros corre mas aun....
Solo añadir que mi mujer, que tiene el culo ademas de muy hermoso, completamente pelao de andar en moto clasica y moderna me dijo con la discrecion que la caracteriza para no herir a nadie si lo escuchaba, que en toda la vida habiamos ido mas lentos.
-Me duele el cuello de mirar para atrás...
En fin este tema ya es antiguo y no va a cambiar mientras la gente siga pensando que el guia es "la super nany"
Alguien preguntó aqui porque la ruta no se terminó por donde estaba previsto y la respuesta es que ese guia que decis que corre tantisimo, ese, si yo, estaba parado en una rotonda esperando al grupo y el grupo pasó ignorando al guia y a los pocos que estaban alli conmigo y siguió por donde le parecio bien.
El año que viene no habrá guia asi que igual termina sobrando comida...
Sobre la reunion alrededor de los platos solo se puede decir que no sobró nada. Amenas charlas que uno solo lamenta no poder estar en todos los circulos que se van formando.
Y encima va el jurado y me otorga el trofeo especial... no se que mas se puede pedir... muchas gracias a todos y especialmente a la familia Izuquiza por mantener viva esta reunion espontanea idea del nunca olvidado Ardi.
No tumbeis tanto!!!

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Muy bueno, muy bueno, cinco.El siempre estará con nosotros controlando y si alguno se desmanda nos enviará al bueno de Carlosimpu para que ponga orden.
En agradecimiento a Javito and family voy a poner como han ido variando los trofeos a lo largo del tiempo.!!!Gracias chicos!!!.
A ver, Cinco. Yo he alabado tu ruta. En cuanto a tu ritmo, si te quieres hacer una leyenda, háztela, pero yo iba detrás de ti frenando y no vi a tu mujer mirar para atrás ni una sola vez. Otra cosa es que el personal se porte civilizadamente y respete las normas de tráfico.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Lamento mucho no haber acudido este año (por motivos que mi ya escasa reputación me impide citar aquí).
Me alegra leer en la crónica que habéis tenido buena ruta, buena comida, un recuerdo para los que ya no están y a Cincohierros tratando de escaparse en solitario y daros esquinazo... Todos los ingredientes de una buena isidrada.
Un abrazo para todos. Espero que nos veamos pronto, y estar en la próxima.
-Miguel.
Me alegra leer en la crónica que habéis tenido buena ruta, buena comida, un recuerdo para los que ya no están y a Cincohierros tratando de escaparse en solitario y daros esquinazo... Todos los ingredientes de una buena isidrada.
Un abrazo para todos. Espero que nos veamos pronto, y estar en la próxima.
-Miguel.
1!!!Gracias Miguel , echamos en falta tu buen hacer con la cámara fotografica!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados