Site Admin
Site Admin
PRESENT PERFECT

Mensaje por KingScorpion »

(O de cómo el amor, la imaginación y la inteligencia funcionan mejor que el presupuesto)

Vale la pena dedicar cinco minutos a ver qué sucede cuando a alguien se le ocurre montar una guardería dentro de una residencia de ancianos. No sólo los mayores disfrutan de la compañía de los pequeños, sino que el desarrollo de éstos es infinitamente mejor gracias a la interacción con los mayores.
Si quieres contribuir en Kickstarter a la financiación de la película, aún estás a tiempo.

Manetero especial
Manetero especial
Re: PRESENT PERFECT

Mensaje por pajero »

Buenos días KingScorpion, muy buen vídeo. Como unas personitas tan pequeñas pueden hacer que los mayores y no tan mayores, estén felices y se olviden de sus enfermedades y achaques. Ha merecido la pena ver el vídeo. Gracias amigo

El Pajero

PD; Todos llevamos un niño dentro que no debemos de perder
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: PRESENT PERFECT

Mensaje por javier_h7 »

pajero escribió: PD; Todos llevamos un niño dentro que no debemos de perder
De hecho trastear motos viejas, arreglarlas, darles una vuelta... es parte de eso :D
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bonita práctica, ancianos y niños juntos. :)

Además de verdad que estas motos son como juguetes para nosotros, no pocas veces me he acordado del Electro L al restaurar la instalación eléctrica. :)
electro l.jpeg
Algunas veces les comento a mis amigos que para mí la moto es como mi Mecano, le quito esto le pinto aquello le lijo lo otro, etc, etc.................. Eso sí, bastante más caro.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado