
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Pues sí llevas razón, pero no conozco por estos lugares nadie que anodice.
Lo he puesto más bien para que se vea que la sosa bien usada se puede utilizar para esto sin que se dañe el aluminio.
Lo he puesto más bien para que se vea que la sosa bien usada se puede utilizar para esto sin que se dañe el aluminio.
Buen truco el de la sosa controlada. Y el pulido fenomenal.
por si alguien busca, yo he mandado anodizar las llantas Akront después de pulir y me han quedado perfectas.
El aluminio va perdiendo ese brillo con el tiempo y el uso.
El aluminio va perdiendo ese brillo con el tiempo y el uso.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Hola, donde lo has mandado a anodizar, y que color cogen las llantas.
Saludos
Saludos
creo que lo puedo poner, pero si no es así que el moderador nos diga algo y lo quito.
La empresa que me lo hizo es XR Llantas. En mi caso las anodicé en color champán, aunque lo pueden hacer en el color del aluminio natural, en dorados, rojos, etc
Las llantas que les envié eran cada una de diferente color, rayadas, sin brillo, etc
Habla con ellos y a ver que te dicen. Yo quedé muy satisfecho.
La empresa que me lo hizo es XR Llantas. En mi caso las anodicé en color champán, aunque lo pueden hacer en el color del aluminio natural, en dorados, rojos, etc
Las llantas que les envié eran cada una de diferente color, rayadas, sin brillo, etc
Habla con ellos y a ver que te dicen. Yo quedé muy satisfecho.
Lo puedes poner perfectamente, Javier. Y gracias por la información.
Pues así se queda.
Si que recuerdo que al anodizar pierde una pizca de brillo, y así me lo avisaron.
Es decir, si quieres que una vez anodizado quede brillante, antes tienes que pulirlo a espejo. Y es como la pintura, muy chivato, cualquier pequeño defecto en la superficie luego se ve mucho más. Merece la pena invertir tiempo en la preparación.
Si que recuerdo que al anodizar pierde una pizca de brillo, y así me lo avisaron.
Es decir, si quieres que una vez anodizado quede brillante, antes tienes que pulirlo a espejo. Y es como la pintura, muy chivato, cualquier pequeño defecto en la superficie luego se ve mucho más. Merece la pena invertir tiempo en la preparación.
¿Y de precio?
Las envié ya pulidas.
Por anodizar fueron 40 euros por llanta.
Por anodizar fueron 40 euros por llanta.
No parece un disparate ...
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