Disfruté casi tanto recordándolo como en el momento. De verdad que todo montesista debería hacerse una Impalada al menos una vez en la vida.
Y harás muy bien, Santi. Es un evento increíble, ya verás. La gente del MCI son de lo mejor, no sólo técnicamente, sino como personas. Sólo por verles un rato vale la pena ... ¡y eso, estando a 650 kilómetros!santi.llobet1 escribió:El año que viene voy a mi primera Impalada sí o sí!!
Después de quedarme alucinado viendo 200 impalas empapándose bajo la lluvia pasando por mi pueblo (Begues) hace dos ediciones y ahora leer tu entrada en el blog, no me la pienso perder de nuevo!
Gracias, Jeffwad, esto me interesa mucho. ¿Tanto mejora con el cambio del eje de la leva y la leva? ¿dónde se puede comprar? Y con relación a las recauchutadas, ¿pones algún ferodo especial? Precisamente, tengo ahora dos pares para mandar a forrar.jeffward escribió:Tu moto comparte llantas y bujes de freno con una de las mías (Cobra Sport) y para mejorar la frenada del delantero cambié el eje de la leva y leva por uno de Cobra MC, mas largo y curvado, mejorando tacto y potencia. Para las zapatas combino las Agpa con recauchutadas, buscando siempre mejorar la frenada.
Palabra de honor que no ando buscando "devolvérsela a nadie" el año que viene.Acervo escribió: Con respecto a lo de la leva de freno de la 2, una modificación de la época era consistía en alargar la leva añadiendo un trozo de unos dos cms. Bastante gente lo lleva. Es curioso, acaba la Imapalada y mucha gente piensa en como sacarle un cv mas a la moto o mejorar los frenos. Ese cv que te faltaba para adelantar a aquel que te pasaba en las rectas y te retrasaba en las curvas. Y la verdad es que algunos van realmente fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados