La verdad es que estábamos tan a gusto en JC que se nos fué el santo al cielo y el five se las deseo para poder hacer la ruta completa.Yo me fuí a preparar cosas con Juantxo y enseguida apareció la mujer e hija de Sarinnen para ayudar en la preparación.La verdad es que se comió de lo lindo pues sobró poquisimo.Primero , alguna fotillo de la llegada a la finca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Aunque yo llegue a la gasolinera en el momento en que se salía para las instalaciones de Julian de Castro , tengo fotos en la Resol-Galapagar.También me han pasado fotos de la parada que hubo en mitad de la ruta.Las pongo para vuestro disfrute.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las relativas a la parada en ruta.
Mientras hacian la ruta , la mujer e hija de Saarinnen , Juantxo y yo pusimos en marcha el papeo.La verdad es que hubo variado y abundante.Creo que nadie quedó con hambre.
Despúes y con la tripa llena , se eligió un jurado para dar los trofeos , a la mejor conservada , a la mejor restaurada y premio especial del jurado.
Despúes de los trofeos vino la gran sorpresa , está claro que yo no lo sabía.El gram f.j.f. me regaló hace cinco años una chupa a la que yo le coloqué unas tiras rojas en la espalda para que se me viera bien.La verdad es qure yo siempre la he llevado con cariño por quien me la regaló.Está claro que a los madrimaneteros les ha parecido que ya era hora que la jubilara.Lo siento Paco.....la guardaré como pieza de museo!!!!.El gran Aikon fué el encargado de entregármela,yo me sentí emocionado y avergonzado.......¿tal mal iría con la "chupa-Paco"?.Me la puse y me quedaba como un guante!!!.
yo no me levanté tan pronto pero a las 9,30 ya estaba circulando por el carril central de la A-6 como un señor. Menudo lujo de carril, hasta Las Rozas y allí cogí la carretera a El Escorial. Llegué a la finca a descargar el baúl lleno de patatas fritas y cortezas y de allí a la gasolinera.
La comida grandiosa, como siempre. El premio gastronómico para Saarinen y familia por su cecina y su queso.
Tras la entrega de premios se empezó a marchar todo el mundo y hubo que recoger. Como la basura superaba la capacidad de las motos el reportero se fue a por su coche y yo me quedé esperándole. Para matar la espera me fui a dar un paseo en moto por el campo, ya que nadie quiso hacerlo. Que gusto, a solas, sin casco, el viento en la cara, un barrizal que no vi y al suelo. Si alguno sabe leer las huellas que me lo explique que yo todavía no lo entiendo.
Yo: Unas magulladuras en el hombro derecho, dos rasponazos en la cara, un par de moratones en las rodillas y las gafas torcidas.
La moto: El pedal de freno y la dirección torcidos, La pantalla rota, un pequeño roce en el retrovisor y un baño de barro. Pero arrancó y pude volver a la casa, con cuidado, a limpiarla el barro.
Algo que recomiendo es tener los accidentes cerca de la casa de Cincohierros. Pude llevar la moto, despacito, y dejársela mientras me volvía a Madrid con el reportero a lamerme las heridas.
El lunes llevé las gafas a la óptica y mientras intentaban enderezarlas se acabaron de romper, tienen que soldar y tarda una semana.
Mis heridas a día de hoy siguen a la vista.
Y la moto ya estaba arreglada para el lunes. NADA COMO UNA SR.
La visita a la nave de Julian de Castro estuvo bien. No te esperas un taller así aunque con lo lustrosos que van los autobuses parece lo normal.La comida grandiosa, como siempre. El premio gastronómico para Saarinen y familia por su cecina y su queso.
Tras la entrega de premios se empezó a marchar todo el mundo y hubo que recoger. Como la basura superaba la capacidad de las motos el reportero se fue a por su coche y yo me quedé esperándole. Para matar la espera me fui a dar un paseo en moto por el campo, ya que nadie quiso hacerlo. Que gusto, a solas, sin casco, el viento en la cara, un barrizal que no vi y al suelo. Si alguno sabe leer las huellas que me lo explique que yo todavía no lo entiendo.
Yo: Unas magulladuras en el hombro derecho, dos rasponazos en la cara, un par de moratones en las rodillas y las gafas torcidas.
La moto: El pedal de freno y la dirección torcidos, La pantalla rota, un pequeño roce en el retrovisor y un baño de barro. Pero arrancó y pude volver a la casa, con cuidado, a limpiarla el barro.
Algo que recomiendo es tener los accidentes cerca de la casa de Cincohierros. Pude llevar la moto, despacito, y dejársela mientras me volvía a Madrid con el reportero a lamerme las heridas.
El lunes llevé las gafas a la óptica y mientras intentaban enderezarlas se acabaron de romper, tienen que soldar y tarda una semana.
Mis heridas a día de hoy siguen a la vista.
Y la moto ya estaba arreglada para el lunes. NADA COMO UNA SR.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
!!!Jesús , el único barrizal en 200 hectareas y pataplas !!!!. jajajajajaja.Te encontré tumbado en el banco de piedra y pensé , éste se aburrió de esperarme y se durmió.
Me perdí la comida pero la ruta y la visita al museo magnifica!!
De la ruta destacar la baja presencia de coches que siempre se agradece y la continua atención del líder 5 parando de vez en cuando para reunir al grupo
Permitió disfrutar tanto a los que frenan poco como a los que disfrutan del paisaje.
¿No hay mas fotos??
De la ruta destacar la baja presencia de coches que siempre se agradece y la continua atención del líder 5 parando de vez en cuando para reunir al grupo
Permitió disfrutar tanto a los que frenan poco como a los que disfrutan del paisaje.
¿No hay mas fotos??
Este foro sigue sin avisarme de los nuevos mensajes. ¿Es solo problema mío? Un día estupendo. La ruta de ida la conocía hasta Aldea del Fresno, pero el comienzo de la vuelta no. Bien por Cinco. Nos entretuvimos algo más de la cuenta, como era lógico, en el museo, pero así y todo llegamos con el retraso perfecto para tener el hambre agudizada. La Isidrada nunca defrauda. Juan, a quién se le ocurre. Con ruedas de carretera por el barro lo normal es pegársela. Cuídate.
Ah, y la chupa ni a la medida. A estas horas seguro que lleva ya unas tiras rojas en la espalda.
Ah, y la chupa ni a la medida. A estas horas seguro que lleva ya unas tiras rojas en la espalda.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado