Manetero forero de cuarta clase
hola estoy rehabilitando una vespa y ya he pasado la itv tengo ficha tecnica ayntamiento a pagar el impuesto , pero al ir a trafico para ponerla ami nombre que papel tengo que rellenar o tengo que volver a pagar alguna tasa , gracias saludos
del sur del sur - cadiz
Moderador
Estás rehabilitando y ........¿todavía no has ido a Tráfico para nada?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿La moto estaba de baja definitiva antes de ir ar la itv, o tenias documentación y con ella pasaste la ITV?

Saludos
no lo primero que hice , fui a trafico pague 91 euros me diero un papel para itv ahora ya pase itv tengo ficha , el proximo paso es pagar el impuesto de circulacion que no se donde se hace , en diputacion que son los que cobran me dicen que en trafico se puede pagar , total mirare en trafico o el ayuntamiento , ,pero la duda la tengo en si ya pague los 91 euros , tengo ficha tecnica y itv e impuesto de circulacion , voy a trafico para que me den permiso de circulacion tengo que pagar alguna ora tasa o ya la pague en los 91 euros de rehabilitacion , saludos
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola, pues no tienes que pagar nada más. En el ayuntamiento es donde normalmente se paga el impuesto de circulación o si el vehiculo esta excento te dan el documento para su excepción. Con la ficha tecnica, ITV e impuesto pagado, vuelves a trafico para que te den el permiso de circulación. Anteriormente habras tenido que llevar la documentación que falta (contratocompraventa o acta notarial, impuesto de transmisiones) suerte yo también soy de Cádiz. saludos. :mrgreen: :mrgreen:
ok ire al ayuntamiento ya que en diputacio me dicen que lo haga yo por internet cuotro gentes alli tocandose la pera y no son capaces de hacerlos ellos y eso que es para pagar asi va el pais . ok gracia ,paisano , un saludo
del sur del sur - cadiz
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados