f-v
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Enhorabuena por el viaje y la crónica, reconozco esas fotos de la ruta geniales....esperando la segunda parte.
Site Admin
Está colgada la segunda parte de la crónica. Espero que os guste. :-)
Manetero especial
Gracias por compartir esta bonita aventura. :lol:
Manetero forero de primera clase
Bueno, pues después de leer tan entretenido relato no queda otra que.... joer me hubiera gustado tener una Impala para asistir al evento :D :D
Felicidades por tus palabras y fotos y muchas gracias. Eso si, que envidiaaaaaa :D :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Site Admin
Para mi hay una conclusión clara: ¡las clásicas son para usarlas!

Es una pena que nos pasemos el día complicándonos la vida con encontrar el carburador perfecto, el escape que mejor va y veinte mil historias más, para que todo eso termine bajo una tela para que coja el menos polvo posible.

Estas motos aguantan. Y mucho. Y no sólo tenéis que mirar el Barcelona-Tokyo de Edu Cots y Carlos Huguet, sino que un montón de gente hace con ellas rutas fantásticas, y que están al alcance de cualquiera. Y además, son divertidas: sin correr mucho (ni jugártela) tienes una sensación de velocidad de lo más agradable si eliges bien la carretera.

¡Hay que animarse! Recordad que, dentro de diez años, os va a ser mucho más complicado.
Manetero forero de cuarta clase
Tienes toda la razón King, si no la usas no la disfrutas, yo durante muchos años la use a diario en bcn y disfrutaba como un loco, ahora en Madrid prácticamente no la uso aun viviendo a las afueras.
Después de leer tu esperada y preciosa crónica solo puedo decir una cosa: si el año que viene vais a la impalada me lo pensare seriamente, que envidia me habéis dado!!!
Por favor la segunda parte ya!!! la impalada....
Site Admin
Aquí la tienes, Comando: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... 4404059136

Es lástima que tengas la moto parada, hombre. Anímate!
Que te voy a decir: pues que todavía me das mas envidia ;) , gracias por compartirlo, un saludo.
Ahí van unas cuantas fotos de la impalada colgadas en la web del motoclubimpala
http://www.nubiola-sans.cat/pere/impalada_2015/
Impresionante historia, la vive uno como si fuera montado en la moto. He sentido frío, calor, alegría...., como si hubiera estado allí.
8-)
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados