Menudo viaje y que relato mas bonito!
Esto es la sal de la vida motera, estas carreteras, las anecdotas y experiencias que no encuentras en ningun garaje o taller, las lluvias malditas y la alegria cuando llegas ... y sabiendo que tienes una moto tan fiel y dura
a010.gif
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por el relato. Celebro que lo pasáseis bien a pesar de las inclemencias y que lo compartáis con todos nosotros.
Todo un placer haberos conocido en persona y encantado de que las indicaciones os fuesen útiles.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Enhorabuena Julián!!
Que pena no tener una Impala para sumarme a una de estas magnificas experiencias.
Por cierto: eras tu uno que vi la semana pasada pasar frente al Kiosco con una Impala?
Yo estaba allí con mi Indiana 650 tomando un cafe y estuve atento por si la oía volver, pero no sucedió.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Casi seguro que sí. Matrícula de Santander, por más señas. Era yo probando la de José María después de unos ajustes que le hicimos.
Con un poco de suerte llevaré la mía en unas semanas para darle un repaso al motor. Nada serio, pero sí encarar transfers, limar las almenas del embrague y cosillas de este tipo, para que vaya fina al 100%.