
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2015, 21:33
Hola maneteros.
Tengo unas preguntas que yo creo que igual os parecen algo tontas porque no tengo ni idea de carburadores.
Respecto al caburador en cuestion e estado recopilanco mucha informacion y el despiece y su funcionamiento lo entiendo creo que perfectamente, pero en internet en un foro de la maneta encontre unas conbersaciones que ablaban de el reglaje del este carburador:
- Bajos 20 / 25
- Principal 180 / 190
- Emulsor 106
- Aguja C, en 2ª ranura desde arriba
- Tornillo del aire, abierto entre 1/2 y 3/4 de vuelta.
Y el otro le contexta:
- Bajos: No puedo sacarlo, tiene partido uno de los lados de la ranura del tornillo y se le ven muescas de haber intentado sacarlo con alicates. Voy a ponerle desblocante e intentar sacarlo paraver cual es.
- Principal 210
- Emulsor 106
- Aguja C, en la 1ª ranura desde arriba
- Tornillo del aire, abierto 1/2 vuelta desde la posicion de cerrado.
Mis dudas don las siguientes, no se que son los bajos ni como se regulan? no se que es el principal ni como se regula? no se que es el emulsor? la aguja y el tornillo del aire controlados. Y entre estos dos reglajes cual es el corecto? y por ultimo se que las bajas y las principal creo que se llaman chuicles. Pero no se lo que son?
Un saludo maneteros.
Tengo unas preguntas que yo creo que igual os parecen algo tontas porque no tengo ni idea de carburadores.
Respecto al caburador en cuestion e estado recopilanco mucha informacion y el despiece y su funcionamiento lo entiendo creo que perfectamente, pero en internet en un foro de la maneta encontre unas conbersaciones que ablaban de el reglaje del este carburador:
- Bajos 20 / 25
- Principal 180 / 190
- Emulsor 106
- Aguja C, en 2ª ranura desde arriba
- Tornillo del aire, abierto entre 1/2 y 3/4 de vuelta.
Y el otro le contexta:
- Bajos: No puedo sacarlo, tiene partido uno de los lados de la ranura del tornillo y se le ven muescas de haber intentado sacarlo con alicates. Voy a ponerle desblocante e intentar sacarlo paraver cual es.
- Principal 210
- Emulsor 106
- Aguja C, en la 1ª ranura desde arriba
- Tornillo del aire, abierto 1/2 vuelta desde la posicion de cerrado.
Mis dudas don las siguientes, no se que son los bajos ni como se regulan? no se que es el principal ni como se regula? no se que es el emulsor? la aguja y el tornillo del aire controlados. Y entre estos dos reglajes cual es el corecto? y por ultimo se que las bajas y las principal creo que se llaman chuicles. Pero no se lo que son?
Un saludo maneteros.
Hola.
Es te hilo del foro antiguo creo que te puede solucionar alguna de las dudas-
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... buraci%F3n
El de bajas es el chiclé (un tornillo pequeño con un agujero dentro) que alimenta de gasolina al carburador al ralentí. El emulsor es donde entra la aguja del carburador y el de altas es el chiclé que va de bajo del emulsor y que alimenta el carburador de medio gas hasta el tope de gas.
Léete el hilo que te lo explica muy bien.
Es te hilo del foro antiguo creo que te puede solucionar alguna de las dudas-
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... buraci%F3n
El de bajas es el chiclé (un tornillo pequeño con un agujero dentro) que alimenta de gasolina al carburador al ralentí. El emulsor es donde entra la aguja del carburador y el de altas es el chiclé que va de bajo del emulsor y que alimenta el carburador de medio gas hasta el tope de gas.
Léete el hilo que te lo explica muy bien.


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2015, 21:33
Mucas gracias por la informacion. si que me es de gran alluda.
Pero tengo unas dudas. para cambiar el calibre principal o el calibre de renlentin o el emulsor se sustitullen por otros. osea no se regulan?
Muchas gracias un saludo

Pero tengo unas dudas. para cambiar el calibre principal o el calibre de renlentin o el emulsor se sustitullen por otros. osea no se regulan?
Muchas gracias un saludo




Se cambian por otros de diferentes medidas. ¿De qué moto se trata?

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2015, 21:33
Ok, no se ni los que tiene puestos lo desmonte lo limpie y los volvi a colocar. La moto es una montesa impala 175 sport 4m primera serie.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 02 Ago 2011, 14:28
Hola Fuen,no será demasiado el 27 para la 175?
Ten en cuenta que si le pones surtidores de 210 para abajo puede que vaya demasiado corta para un 27.
Puedes consultarlo en el apartado de las Impalas.
Saludos
Ten en cuenta que si le pones surtidores de 210 para abajo puede que vaya demasiado corta para un 27.
Puedes consultarlo en el apartado de las Impalas.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2015, 21:33
Si te digo la verdaz no se. Es el carburador que venia con la moto y la moto funcionava pero no se cuales lleva dado que lo limpie vien y lo volvi a montar. cuelgo una foto aora de como tengo la moto.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2015, 21:33
no puedo colgar fotos porque no me lo permite el ancho minimo
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