Manetero forero de segunda clase
Vuelta a Man

Mensaje por serrano »

http://mphmann.com/

Impresionante esta gente es de otro planeta.
Moderador
Moderador
Re: Vuelta a Man

Mensaje por norbert »

madre mia, immmpresionante de verdad!
muchas gracias por el link, me encanta.

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por hugomez »

Pues ya que vuelve al caso lo recuerdo por aquí. El enlace que pongo abajo es a otro tema de este foro, en el hay un enlace a la pagina de Antonio Maeso, curiosamente el mismo piloto del video que habeis visto, impresionante como va :shock:

Enlace aquí: viewtopic.php?f=6&t=779

Entrad en su web y leer un poco lo que pide.

Saludos
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido :)
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por jordi.fb »

Por mucho que vea imágenes del TT, siempre quedo alucinado de como van...son marcianos. Encima, oyendo la descripción que va haciendo es ya demasiado. ¿os habés fijado en un tramo que dice algo así como "aquí, hay que ir anticipando esa sucesión de curvas difíciles para no acabar abajo de ningún...de ningún...bueno debajo del hoyo, vamos"? que sangre fría...

a ver si un año de estos puedo ir

salut i kms
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Sergi »

Sin palabras. Los admiro y envidio a más no poder. Me encanta ir rapido y de más joven me gustaba ir rapido por carreteras de montaña, aunque siempre le tenia miedo a los tramos rapidos y nunca le daba gas a fondo en las rectas. Aun siendo joven sabia que era una temeridad, como luego me lo demostro la muerte de un amigo que no cortaba en esos tramos. Aun hoy dia siento unas ganas locas de coger una superdeportiva e ir a saco, pero creo que no lo voy ha hacer nunca más, y no por miedo, me sobran huevos, pero mi mujer y mis dos hijas no se merecen que me juege la vida por sentir la "felicidad" de derrapar saliendo de una curva a 250 gas a fondo y levantando rueda.

Salut

Mensaje por jbeltran »

Estoy contigo Sergi....yo ya he entrado o estoy a las puertas de eso que llaman, mediada edad ;). Soy un joven de 35 años, me gustan las motos, me gusta correr....o mejor dicho, me gustaba correr. Ahora con mujer, un niño de 14 meses y una pequeña que llegará al mundo en diciembre, las cosas se ven muy diferentes. A pesar que siempre me han gustado las clásicas, también tengo una 750 moderna y aún recuerdo el día que sentí miedo sobre ella...y fue cuando mi supe que seríamos padres....empecé a sentir miedo en cada curva, miedo de besar el suelo, miedo a lo que dejaría si me pasara algo....al final, decidí poner en venta la 750 con solo 11.000km de marcador.

Hoy aún sigue en venta, la miro en el garaje, pero no quiero montar....no me gusta la sensación de ir pensando en las consecuencias de una caída, no me gusta sentir miedo en cada curva rápida....la sonrisa de mi hijo y un beso de mi mujer, superan con creces las sensaciones que tenía a lomos de la 750.

Esta gente de Man, son de otra pasta....yo no....ahora disfruto de mis clásicas y de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia....pero siempre con cabeza.

Saludos

Joseba
Saludos,

Joseba

Mensaje por Sergi »

jbeltran escribió:Estoy contigo Sergi....yo ya he entrado o estoy a las puertas de eso que llaman, mediada edad ;). Soy un joven de 35 años, me gustan las motos, me gusta correr....o mejor dicho, me gustaba correr. Ahora con mujer, un niño de 14 meses y una pequeña que llegará al mundo en diciembre, las cosas se ven muy diferentes. A pesar que siempre me han gustado las clásicas, también tengo una 750 moderna y aún recuerdo el día que sentí miedo sobre ella...y fue cuando mi supe que seríamos padres....empecé a sentir miedo en cada curva, miedo de besar el suelo, miedo a lo que dejaría si me pasara algo....al final, decidí poner en venta la 750 con solo 11.000km de marcador.

Hoy aún sigue en venta, la miro en el garaje, pero no quiero montar....no me gusta la sensación de ir pensando en las consecuencias de una caída, no me gusta sentir miedo en cada curva rápida....la sonrisa de mi hijo y un beso de mi mujer, superan con creces las sensaciones que tenía a lomos de la 750.

Esta gente de Man, son de otra pasta....yo no....ahora disfruto de mis clásicas y de vez en cuando me permito alguna pequeña licencia....pero siempre con cabeza.

Saludos

Joseba

Pues nada Joseba, ya quedaremos un dia para hacer curvas "con cabeza" :D , que también se disfruta.

Salut

Mensaje por serrano »

Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Muy bonito el video!

gracias norbert

Mensaje por Extremeño »

jbeltran escribió:Estoy contigo Sergi....yo ya he entrado o estoy a las puertas de eso que llaman, mediada edad ;). Soy un joven de 35 años, me gustan las motos, me gusta correr....o mejor dicho, me gustaba correr. Ahora con mujer, un niño de 14 meses y una pequeña que llegará al mundo en diciembre, las cosas se ven muy diferentes. A pesar que siempre me han gustado las clásicas, también tengo una 750 moderna y aún recuerdo el día que sentí miedo sobre ella...y fue cuando mi supe que seríamos padres....empecé a sentir miedo en cada curva, miedo de besar el suelo, miedo a lo que dejaría si me pasara algo....al final, decidí poner en venta la 750 con solo 11.000km de marcador.

Saludos

Joseba
+1 Ole!!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados