Site Admin
Ése es el segundo error. El primero es no leerte las normas y no presentarte donde toca. ;-)
Manetero especial
Vete por donde viniste.No te necesitamos.
Manetero especial
Mal educado, si vas por la vida de esta manera, te cierras muchas puertas. Vende tus artículos como te de la gana, pero no faltes el respeto a nadie. Ahhh!! otra cosita, aprende a escribir.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Sigues sin escribir bien, corrige las faltas de ortografía. Y dime de tu, bonito.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
He reportado los mensajes de este individuo para que alguien lo eche ya del foro de una vez. Mientras tanto creo que lo mejor es ignorarlo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No vale la pena hacerle caso, aquí todos cumplimos las básicas normas de comportamiento, al entrar en algún sitio nuevo siempre se presenta uno primero y despues pide lo que necesita,,
Diga lo que diga este sujeto, el ha perdido más, al ser esta uno de los Sites de internet en castellano mas importante sobre motos antiguas y clásicas, lo que no se solucione aquí, es que posiblemente no tiene solución, pero espera que a alguien siempre se le ocurre algo.
Este no sabe como comportarse en sociedad, mira que encararse al administrador de foro, 8-) :lol: , con menuda piedra ha topado en su camino. Que mire quien le responde, que algunos no son como el resto del montón (entre los que me incluyo), ha chocado con la AUTORIDAD, espero que haga lo mismo con los de la DGT o los Mossos, lo pondrán a caldo y de forma merecida. :mrgreen: O mejor aún que se le cruce un funcionario de ventanilla de la DGT, borde y con mala saña.
Tocho motorizado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
motorin2 escribió:pero que dices…

juego con ventaja algunos dominamos otros idiomas.. de hecho no soy español y no es mi lengua y te puedo asegurar que en mi país vais muy por detrás en lo que foros y conocimientos técnicos se refiere.
No me creo que domines otros idiomas ya que tu falta de educación y tu actitud te delatan. Y si criticas tanto a esta web y al foro de lamaneta, porque has decidido anunciar cosas para vender en el mercadillo? No las puedes anunciar en alguna web de tu pais?

Por hacerte un favor, y como imagino que dominas el idioma frances, te paso este par de links para que anuncies tus piezas o tus motos. Funcionan muy bien ambas páginas.

http://www.leboncoin.fr/

http://www.motocollection.com/annonces/
Moderador
A ver,
parece que Julian esta de viaje. Yo no sé si mi "poder" de moderador llega para cerrar un tema, nunca lo he hecho y hasta ahora jamas he visto una razon para hacerlo. Pero lo intentaré.

Motorin, llevo desde el 2007 en este foro, el español tampoco es mi lengua materna, pero en todos estos años jamas me he cruzado con alguien tan mal educado y arogante que Usted. Aqui estamos acustumnbrados a tratarnos con repecto, igual si no estamos de la misma opinion. Me parece que tendria que madurar un poquito mas para participar en este foro.

Pues esto, si puedo, cierro el hilo. Y seguramente no vamos a llorar si no vuelves a abrir otro ;)

saludos norbert
Site Admin
Estaba de viaje, Norbert. Mil gracias a todos por vuestra reacción. Realmente se siente uno feliz de pertenecer a un grupo de compañeros como el de La Maneta.
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado