Ya lo tenéis en el bote. Lo de mañana es un paseo.
Saludad a Tere y José de parte de los morineros.
Decidle a José que os enseñe sus artilugios. Ya sé que no es nuestro estilo, pero alucinaréis!
Saludad a Tere y José de parte de los morineros.
Decidle a José que os enseñe sus artilugios. Ya sé que no es nuestro estilo, pero alucinaréis!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Animo que lo de hoy es menos cansado...ya estáis muy cerca

Animo.Sois la leche.Os admiro.Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Estas motos son una pasada¡¡¡ y con lo que las estaréis mimando y acariciando ni os cuento a donde os pueden llevar, mucho animo¡¡ os imagino hoy entrando en Barcelona......
Esta ruta era para haber avisado a España Directo!
Buen viaje!!!
Buen viaje!!!
Eso lo hago yo con... ocho mil pesetas
No puedo poneros la foto de la copa de agua con gas que me estoy atizando. Pero king size. 
Enamorado del tramo Alcañiz Barcelona. ¡Qué maravilla!
Gracias a todos por la ayuda.

Enamorado del tramo Alcañiz Barcelona. ¡Qué maravilla!
Gracias a todos por la ayuda.
Os felicito por vuestro empeño y espiritu de sacrificio.
enhorabuena......y mañana a disfrutar de la impalada.....haber si os veo por esas carreteras 

Llegamos anoche. Las motos vuelven en una furgoneta de Remotos, para que mañana podamos ir a trabajar tranquilos.
Escribiré una crónica larga en el blog cuando ponga al día todo el lío de trabajo atrasado de estos días, pero el resumen sería: INCREIBLE. La Impalada, como siempre, un espectáculo y un prodigio de organización ... que no es magia potagia, sino el resultado de un montón de gente que le echa un montón de horas robadas al sueño y al trabajo diario. Pero además, el viaje fue una auténtica pasada, con mil anécdotas, personajes curiosos, sitios preciosos, y una conclusión: hay que viajar más y restaurar menos.
Norbert tiene toda la razón: las motos son para usarlas. Y las clásicas, son motos, no objetos de museo. Es complicado explicarlo si no lo has vivido, pero cuando llevas 7 horas bajo el Diluvio Universal y la Impala no se para ni da síntomas de fatiga, lo que piensas es "¿y cómo voy a fallarle yo a esta moto?".
Gracias a todos por vuestra ayuda estos días. Muy especialmente a duyamon, acervo y Josep Herrero, que nos aportaron ideas que hicieron la ruta mucho mejor.
Escribiré una crónica larga en el blog cuando ponga al día todo el lío de trabajo atrasado de estos días, pero el resumen sería: INCREIBLE. La Impalada, como siempre, un espectáculo y un prodigio de organización ... que no es magia potagia, sino el resultado de un montón de gente que le echa un montón de horas robadas al sueño y al trabajo diario. Pero además, el viaje fue una auténtica pasada, con mil anécdotas, personajes curiosos, sitios preciosos, y una conclusión: hay que viajar más y restaurar menos.
Norbert tiene toda la razón: las motos son para usarlas. Y las clásicas, son motos, no objetos de museo. Es complicado explicarlo si no lo has vivido, pero cuando llevas 7 horas bajo el Diluvio Universal y la Impala no se para ni da síntomas de fatiga, lo que piensas es "¿y cómo voy a fallarle yo a esta moto?".
Gracias a todos por vuestra ayuda estos días. Muy especialmente a duyamon, acervo y Josep Herrero, que nos aportaron ideas que hicieron la ruta mucho mejor.
enhorabuena !!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados