Hola a todos. Este es mi primer post y lo hago para que exponer mi caso y, aquellos que se quieran aconsejar, que no compren en Almacendclasicas.
Como estoy un poco obsesionado con esto de los "cacharros" suelo comprar mucho por páginas web y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Bueno, sólo tuve uno con un pedido que venía de UK y se perdió, y las piezas fueron repuestas por el proveedor sin coste alguno para mi. Cierto es que el mercado de UK de vehículos clásicos es referencia de profesionalidad a nivel mundial. A lo que voy, como necesitaba unas piezas para mi COTA 348, las pedí a Almacendclásicas sin brujulear antes sobre opiniones. La web parece bastante profesional pero.....
En mi opinión, la falta de profesionalidad y de mal hacer comercial de Juan José Padilla no llega a límites. Mi caso es el siguiente: pido unas piezas para mi COTA 348 y hago la transferencia. Todas las piezas estaban en stock. Durante la gestión del pedido, recibía réplicas a mis email y contestaciones a mis llamadas sobre consultas técnicas.
Pasados 6 días desde la transferencia, todavía no han enviado las piezas. Al día siguiente dicen que me las han enviado. Pasados 10 días sigo sin recibir las piezas. Me pongo en contacto teléfonico con Juan José y me dice que las piezas no han salido, por lo que, ante los engaños y falta de seriedad mostrados, cancelo el pedido y reclamo la devolución de la transferencia. El lunes pasado me manda un correo diciendo que ese mismo lunes me hace la transferencia. Han pasado ya 23 días y sigo sin recibir el dinero. En resumén, todo lo que un comercio on-line no debe hacer: engañar, no dar información y no ajustarse a las leyes comerciales.
Creo que he expresado correctamente lo sucedido y espero que sirva a los demás para que no cometan mi error. Comprar las piezas de vuestras clásicas en cualquier otra web. Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Ya veo que no es la primera queja sobre este "hombre".
Un vecino y amigo mío también sufrió un trato similar con esta "figura" y yo mismo en su día también le dije cuatro cositas por tf.
Después, aún encima se quejan y les parece mal que compremos fuera de nuestras fronteras.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola ...por desgracia no es el unico ¨sujeto¨ libre que actue asi
hay muchos que venden articulos que ni siquiera tienen en stok ...para acojer la venta dicen tenerlo ...el problema viene cuando al que el le compra tarda por algun motivo y entonces al vendedor se les ve el ¨plumero¨
haberlos ailos y con nombres propios de empresa de marca y club de moto ......
incluso hay que cuando contactas con ellos preguntando por lo que venden ...no lo tienen en stok ,dicen que no tiene el iva incluido ni el transporte del lugar de origen ,variando el precio en un 40% mas de lo anunciado
se podria hacer un listado con estos ilustres ¨sujetos¨que no dicen la verdad y muchas veces quedan como una m..da por el afan de la venta
Finalmente y tras 24 días de espera, me han devuelto el dinero. :D :D . Por favor, tened mucho cuidado y que no os pase como a mí. Las piezas finalmente las compre en Vallmoto y perfecto. Son más caras pero las recibes. En Almacendclasicas nunca más.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Pues en mi esperiencia con clasicas vallmoto no se puede trabajar, el primer pedido que les hice duro dos meses en llegar e incompleto an pasado 7 meses desde que empece a restaurar esa moto y la palanca de canbios todavia no me a llegado. les compre un guardo barros trasero porque no estaba con la moto, lo mandaron luego pero por el camino de un golpe o algo se le salto la pintura me loreecojieron tarde desde que avise de lo sucedido asta que me lo recogieron paso cerca de 2 semanas y para repararlo lleban con el mas de un mes y espero que en el paquete que me tienen que mandar ya este completo y pueda terminar de colocar todo en la moto.
Yo no e cancelado el pedido por miedo a no recuperar el dinero y tambien porque la moto la estoy restaurando parami y no me corria mucha prisa las piezas pero es que ya se estan pasando. A todo esto cambie a comprar a solo impala y todo perfecto y al dia siguiente en casa y les e compredo muchas cosas......

Esta es mi esperienci. Saludos maneteros.
Manetero forero de segunda clase
Y porque no dice nada Padilla?
quien es padilla?
si te refieres a mi. te puedo decir que da igual que les llame cada seman para preguntar que no.........
Manetero especial
Manetero especial
Yo, lo de impala, se lo compro a cincohierros.com. Lo tengo a 35Km de casa y cuando necesito algo le llamo y cuando lo tengo voy a buscarlo. Si lo tiene en stock me lo dice y si no, me dice claramente cuál es la expectativa de recepción. Los recambistas se surten más o menos de las mismas fuentes y saben cuánto puede llegar a tardar una pieza en función de la formalidad del suministrador. La transparencia de cincohierros.com te ayuda a no llevarte malos ratos.
En mi caso y como casi exclusivamente zascandileo con BMWs, hago lo mismo que Fran y llamo a Natxo Barral (que tengo a escasos kilométros de casa). Suelo consultar en su web (www.natxobarral.com), apunto las referencias que necesito, le llamo y me paso a recogerlas.

En mi experiencia, diré que valoro el tener al recambista cerca, poder tratar directamente con él, realizarle consultas y dejar el dinero en nuestro país.
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados