Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues yo le pregunto al jefe de la intendencia isidril que viandas serian más adecuadas para contribuir a la pitanza post excursión.
Vamos, que me dice mi mujer que ¿Qué compro Pedro? :oops: :oops: :oops:
Manetero forero de segunda clase
Perdon pero ayer cuando me disponia a salir se puso a llover.
Esta mañana decidi no esperar a las tormentas de la tarde y salí a hacer la ruta y lo mismo que el año pasado cuando preparaba la ruta de La Jarosa... me he vuelto a mojar. :cry:
En fin la ruta este año sera Gasolinera -Colmenarejo (visita museo Julian de Castro), los que lleguen tarde pueden ir directamente alli, es en la poblacion de Colmenarejo, en la salida hacia Valdemorillo hay una rotonda pequeña, alli se gira a la izda y se buscan las naves/cocheras de la empresa de autobuses dentro de la urbanizacion, todo el mundo lo conoce.
Al salir vamos a Valdemorillo-Navalagamella-Colmenar de arroyo-Chapineria-Aldea del fresno
Aldea del Fresno-20150610-01014.jpg
y aqui paramos a reagrupar y ver la playa fluvial. Ojo al salir de Chapineria como a un Km hay un cruce "siniestro" que mas bien parece que lo diseñara algun loco que se escapó de Cienpozuelos... diferentes carriles a distinto nivel, dos stops de los que hay que girar el cuello 180 grados, tremenda facilidad para entrar por el carril de los que vienen de frente.. en fin lo tiene todo, todito, todo.
Seguimos hacia Villamanta-Villamantilla-Villanueva de Perales-Sevilla la Nueva-Brunete-Villanueva de la cañada- Villanueva del Pardillo-Las Rozas y por el puerto de Galapagar llegamos a la finca por la mano buena sin tener que hacer cambios de sentido peligrosos.
En total 89 km y he tardado poco mas de una hora pero con el suelo seco se puede hacer en menos... :roll: :lol:
Para evitar perderse lo mejor es llevar una chuleta como esta, apostamos a que no se ve ni una??
Galapagar-20150610-01015.jpg
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
¿Has pensado en llegar hasta Caceres?
Eso lo hago yo con... ocho mil pesetas
Manetero especial
Pedro......no sé que decirte.......bbq , no se puede hacer por peligro de incendio.¿que tal lacón al corte aderezado?.BBB.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
ahhhh.....five....perdona......gracias por tu esfuerzo.....mañana jueves por la tarde miraré tu ruta.....¿hay plano?.F.j.f. es muy aficionado a "planear".Paco.........
Manetero especial
realizado hoy el avituallamiento y transporte...que cantidad de agua , por Dios.........!!!sed puntales , al museo todos juntos y no por tandas por favor!!!
Manetero especial
Esperemos haga un día razonable.....!!!Nos vemos Julian!!!!
Manetero especial
ultima incorporación , los Carrizo se incorporan al paseo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, si me da tiempo esta tarde a montar el embrague de la matador,mi mujer y yo nos pasaremos con Alpina y Matador respectivamente,aunque solo a la ruta. Espero que se permitan las paradas para repostar,porque no hago 90 km con un depósito con ninguna de las dos. Tengo que ver donde hay una gasolinera cerca de la mitad del recorrido. Nos vemos!
Apuntes de ultima hora:
Luis Sanchez confirma que viene solo y trae las magnificas tortillas rellenas de su suegra.
La prevision del tiempo ha mejorado, parece que nos libraremos del agua justo el sabado, el domingo vuelve a llover.
http://www.eltiempo.es/galapagar.html?v=por_hora
Este año hemos retrasado la hora de salida a las 11 para que no se le haga tarde a nadie, a esa hora ya ha salido el sol como para que nadie tenga que madrugar excesivamente.
Pero puesto que los tardones han ganado, no se harán excepciones, llegadas las 11 se sale y no podemos esperar a nadie porque a los que esperan es a nosotros en la visita a Julian de Castro.
El que vea que no llega que vaya directo a Colmenarejo.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados