Buenos días compañeros aquí tenéis las fotos para hacer este trabajito
Espero que os sirvan de ayuda
Aquí tenemos el cilindro con la camisa incorporada, para sacar la camisa hice un tubo para apoyar el cilindro y una arandela para tirar a la camisa. Esta operación la he hecho en la prensa, pero antes de tirarle a la camisa le he dado calor al clindro

En esta foto ya he sacado la camisa y he repasado las rebarbas que hizo la camisa al sacar la camisa, porque estaba partida por un transfer

Aquí tenemos la camisa y podemos ver uno de los transfer y la admisión

Ahora vemos el otro transfer y la salida de gases, si os fijáis bien encima de la lumbrera de escape hay una raya, esto es de haberse escapado la dremel el día que hicieron esta camisa

Útil que me he tenido que fabricar para coger el cilindro en el torno, me ha servido para quitar las rebarbas al cilindro y también me servirá para desbastar la camisa en su interior una vez metida la camisa en el cilindro.

Esta es la camisa en bruto que estoy desbastando, también podemos ver el culpable de que yo me meta en estos berengenales

Otra vista del bicho y la camisa

Ahí queda eso, esto es hasta ahora de como llevo este trabajo, en cuanto pueda iré avanzando y poniendo fotos aquí en el foro para que veáis que nada en esta vida es imposible. Una vez desbastada la camisa y haber hecho las lumbreras procedemos a introducir la camisa en el cilindro y le hemos dado entre décima y décima y media de interferencia, hay que calentar el cilindro que es de aluminio y procedemos a introducir la camisa en el cilindro. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Perdonar por estos ladrillacos y gracias por aguantarme. Algún día terminaré los frentes abiertos y estaré como "perro sin purgas" los días me vienen cortos