Manetero forero de primera clase
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Registrado: 13 Feb 2014, 23:58
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Manetero forero de primera clase
Hola a todos.

Me han recomendado el uso de pastillas del tipo Dyno-tab para la gasolina y también el del sustituto del plomo (Winns o similar). Según me dicen se mejora la calidad de la gasolina eliminando residuos. ¿Es bueno el uso este tipo de productos para los motores de dos tiempos de nuestras clásicas? :?:


Un saludo
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
El 2 tiempos no lleva valvulas, por lo tanto no se necesita, es tirar el dinero.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Es un sacacuartos, sin más. Yo no le he puesto nunca a ninguna de las motos, jamás.
Manetero especial
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Yo soy anti aditivos , y menos en un dos tiempos. :)
Site Admin
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Lo bueno que tiene la recomendación que te han hecho es que ya sabes de alguien a quien no volver a preguntar.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Yo lo de los aditivos para sustituir la gasolina con plomo olvidaré. es pan pa hoy y hambre para mañana, porque si se mezcla mal el aditivo se rompe la culata en le caso de las 4T creo que perdiendo compresion por los asientos de las valvulas
Yo te aconsejaría rectificar para pasarla a gasolina normal y a la hora de vender la moto es mas atractiva
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Pues mirad lo que ha pasado con los rodamientos del cigüeñal. Son nuevos, ocho meses en la moto con un consumo de unos 20 litros con una de esas pastillitas. Casi todo al ralentí y algún paseillo por mi calle para probar la moto. Al desmontarlos parecía oxido.
rps20150608_154236.jpg


Pero hoy rascando:


rps20150608_154257.jpg
rps20150608_154316.jpg


Es una pasta marrón que se ha deshecho al sumegirlo en gasoil.


rps20150608_154354.jpg

¿Puede haber sido del aditivo? :?:
Site Admin
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:shock:

¿En 20 litros sobre un motor nuevo? No creo ...
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
¿Entonces de qué ha podido ser? La moto siempre ha estado con filtro en el macarrón y el grifo de la gasolina es nuevo. El depósito lo lavé con agua y mistol y luego lo enjuagué varias veces tirando la gasolina. En el carburador no hay rastros de esa pasta marrón. :?
Site Admin
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Pues ni idea, la verdad. Parece óxido. Pero por malos que fueran los cojinetes, es raro.

¿Sólo lo tenían los del cigüeñal?
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