Me gustaria poner en una Lobito 175 MK8 las barras de 35 de alguna otra Bultaco ya que la Lobito lleva barras de 30 mm y son muy debiluchas. Lógicamente deberia llevar tanto la tija superior como la inferior del modelo donante.
En la foto, sacada de Lamaneta y que no pertenece a esa moto (la utilizo como ejemplo) he puesto unas acotaciones para ver si alguien sabe las medidas de esas acotaciones en una Lobito 175 MK8 y las que tenga por ejemplo una Sherpa con mayor diámetro de barras de suspensión, que bien pudiera ser la donante y que por lo tanto podria instalarse en la pipa de dirección de la Lobito.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Hola juanmodesto, y no se podría cambiar tal cual ?, directamente ponerle las tijas y barras de la sherpa, supongo que tambien se podría jugar con las medidas de los cojinettes, saludos.
Es que es a eso a lo que me refiero. Cambiar la horquilla completa de Sherpa en el lugar de la de la Lobito. Mi duda es si las medidas del eje de la tija de la Sherpa son las mismas que las de la Lobito, vamos que si entraria bien en la pipa de dirección de la Lobito.ferdi escribió:Hola juanmodesto, y no se podría cambiar tal cual ?, directamente ponerle las tijas y barras de la sherpa, supongo que tambien se podría jugar con las medidas de los cojinettes, saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Lo siento juanmodesto, pero no se si las medidas son iguales en los dos modelos, a ver si alguno que tenga una Sherpa nos lo puede decir, saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores