Manetero forero de tercera clase
Yo para ir por Madrid cogeria una Ossa Enduro es de una elegancia y suavidad perfecta o una Super pioner 350 la tube yo por Ciudad y es un primor,

Manetero forero de cuarta clase
Hola, yo diariamente uso una moto clásica para desplazarme a Barcelona y moverme por la ciudad, Dispongo de una Montesa H6 360, una Frontera 370 y una Ossa Enduro 350 E-73, sin duda para el uso que planteas me inclinaría por la OSSA, mas fácil de arrancar, menos extrema, desarrollos mas largos...
Saludos,
Petrov
Saludos,
Petrov
cierto, la H7 le da mil vueltas a la H6jeffward escribió:La 250H7 es para mi también la mejor Montesa. Por suspensiones de las buenas, motor, frenos -el delantero de tambor me gustaba mas que el disco de las 360-, chasis...y eso de que era menos potente que la 360...puede ser, pero desde luego era mas utilizable creo yo. La 360 parecía arcáica a su lado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Yo he usado una 360 H7 en ciudad hace años. El único inconveniente era que, cuando querías salir rápido de un semáforo, tocaba echar el cuerpo hacia delante para que la moto no se levantara.
Bueno ... el consumo y el ruido tampoco eran los ideales.
Bueno ... el consumo y el ruido tampoco eran los ideales.

Para mi, sin duda, la pega de una clásica tt para uso diario es el olor a aceite quemado que te coge la ropa,si no es por eso, yo tengo una alpina que va de cine por ciudad.

La Alpina es una maravilla en ciudad, es verdad. Es una moto muy muy polivalente.
Y la Ossa Enduro tengo un amigo que tiene una, y siempre me insiste en que es pura docilidad también.
Y la Ossa Enduro tengo un amigo que tiene una, y siempre me insiste en que es pura docilidad también.

Yo tengo una ossa desert fhantom 250 y arranca de lujo, se conduce muy bien es como una trail, no tan fiera como sus hermanas.

Manetero especial
CHAR : Comienzas el tema preguntando por nuestra opinión.Pues mi opinón coincide con la Blasyo. NINGUNA. Si vivo en una ciudad pequeña, rodeada de campo y pistas forestales, pues una enduro es lo suyo.Para hacer trozas de asfalto y trozos de tierra...una enduro es especial-
Pero para hacer solo asfalto, en una capital, donde el limite teorico es 50 kmh, pues como que nó.Asfalto , sobretodo si está mojado, y ruedas de tacos, no me gusta.
Para asfalto , se hicieron las motos de carretera. De cuatro tiempos y de dos tiempos, pero con ruedas de asfalto y poco consumo. En bultaco las mercurios, en montesa las impalas, en ossa las 160 y 175. Ducati 160, 175, y 250 de luxe . Sanglas 400 con arranque eléctrico, etc
Si ya tienes una montesa enduro, y quieres otra moto para ciudad, yo no compraría otra enduro, porque al fin y al cabo , iba a ser muy parecida.
Una moto para hacer ciudad y carretera, a mi me gusta la sanglas Y, la bicilindrica.Y si es solo ciudad, la impala 175 sport.
Pero para hacer solo asfalto, en una capital, donde el limite teorico es 50 kmh, pues como que nó.Asfalto , sobretodo si está mojado, y ruedas de tacos, no me gusta.
Para asfalto , se hicieron las motos de carretera. De cuatro tiempos y de dos tiempos, pero con ruedas de asfalto y poco consumo. En bultaco las mercurios, en montesa las impalas, en ossa las 160 y 175. Ducati 160, 175, y 250 de luxe . Sanglas 400 con arranque eléctrico, etc
Si ya tienes una montesa enduro, y quieres otra moto para ciudad, yo no compraría otra enduro, porque al fin y al cabo , iba a ser muy parecida.
Una moto para hacer ciudad y carretera, a mi me gusta la sanglas Y, la bicilindrica.Y si es solo ciudad, la impala 175 sport.

Manetero forero de quinta clase
Gracias a todos, me sirve de mucho vuestras opiniones, a demás es muy entretenido hablar con alguien de estos temas, voy a usar este verano la h7 haber que pasa, si puede mas la cabeza o el corazón . Ya tengo 51 tacos y con 16 años andaba con mi puch cobra mas chulo que un 8. Pero cuando veía las gordotas de entonces, Ossa, Bultaco mk 11, montesa h6 etc se me ponían los pelos como escarpias, y aun queda algo de esos recuerdos. BuenoBueno, no se quizá nostalgia de la edad, saludos

Pues mira tu por donde, a mi me ocurre justo lo contrario: antes llevaba una Enduro 250H6 y ahora llevo Cobras a diario y disfruto como un enano.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados