Una pregunta algo tonta,donde se encuentra el número de bastidor en la Darmah?
En el lateral del chasis, donde pívota el basculante.

De momento estoy empezando a limpiar,y me habia vuelto loco con lo del chasis, como consulta avanzada, estos carburadores sirven para la moto.
http://www.stein-dinse.biz/Dellorto/PHF ... :1073.html
http://www.stein-dinse.biz/Dellorto/PHF ... :1073.html
En principio si lo que pasa es que ya no estoy tan seguros respecto a los componentes (campana, aguja, chicles, etc). Adaptar carburadores no originales es un poco tarea de ensayo - error. Los reglajes de bevelheaven son, campana 60/2, aguja K18 es, chicle alta 130 , baja 50 idles, atomizador AB265 y choke 70
Sin embargo hay quien pone campañas 60/3 o el chicle de baja en 60. Todo es muy relativo. En mi Darmah con Phf 32 no consegui una buena carburación en baja hasta que puse chicles de 58 en vez de los de 60 del manual. La BSA no fui capaz de hacer ir reconda hasta que cambié las campañas de origen por unas de bisel mas bajo. Ya te digo, prueba-error
Sin embargo hay quien pone campañas 60/3 o el chicle de baja en 60. Todo es muy relativo. En mi Darmah con Phf 32 no consegui una buena carburación en baja hasta que puse chicles de 58 en vez de los de 60 del manual. La BSA no fui capaz de hacer ir reconda hasta que cambié las campañas de origen por unas de bisel mas bajo. Ya te digo, prueba-error

Creo que a llegado el momento de dejar el foro,no he entendido la mitad de lo que has dicho,jejeje,podemos empezar por como se carbura esta moto?se que tengo que leer mucho mas,lo se
No hombre no! paciencia que todo es mucho más fácil de lo que parece. A ver, ¿la moto arranca y anda? es lo primero. Una vez que la moto ande tal y como la tienes ahora, con los carburadores gandes, será el momento de hacer cambios o no, depende de lo que quieras. Hay quien está encantados con los de 40, quien prefiere los de 32 y quien monta de 36. Realmente no es una cuestión de gran importancia. Esa moto te puede dar muchas satisfacciones pero también amargar la vida. Yo tuve mi primera Darmah en el ´80 y me se el motor de memoria de las veces que los he abieto, mías y de amigos pero he metido muchas veces la pata por igoracia y/o imprudencia. En los últimos años este foro ha sido una ayuda fundamental y para ti también lo será

Hecho de menos hablar por aquí,pero aun no he tenido tiempo de cojerme con la protagonista del tema,pero saco otro tema.
Se me ha jodigo el stator de mi Silver wing 600 año 2001 sin Abs,tenéis idea de donde comprar uno o algún sitio de confianza que los rebobinen,todos los que encuentro son a partir del 2002 y son pequeños la mía lleva uno que mide 112 mm de diametros.
Se me ha jodigo el stator de mi Silver wing 600 año 2001 sin Abs,tenéis idea de donde comprar uno o algún sitio de confianza que los rebobinen,todos los que encuentro son a partir del 2002 y son pequeños la mía lleva uno que mide 112 mm de diametros.
La moto se nos va de fecha, loco. Año 1982 es el límite ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores