Hola!; pues eso, quería pintar el depósito de la Movesa, que ya está cromado, pero ahora al chapista le ha entrado miedo, porque nunca lo hizo y no sabe ni por donde empezar... que le digo?, gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de tercera clase
Yo te puedo decir lo que he hecho con mi peugeot, aunque supongo que habrá varias técnicas.
Primero preteger muy bien la parte que vas a respetar de cromado, pon cinta de carrocero perfilando la parte que se queda de cromado y después intentar lijar la parte del cromo que se va a pintar, es para hacerla lo más rugosa posible para que agarre la imprimación, que sea de buena calidad y después a pintar. Puedes hacer una prueba de agarre de la imprimación para ver si queda firme.
En mi caso como iba un filete blanco, pinté primero de blanco, luego lo protegí y pinté de rojo el resto
Primero preteger muy bien la parte que vas a respetar de cromado, pon cinta de carrocero perfilando la parte que se queda de cromado y después intentar lijar la parte del cromo que se va a pintar, es para hacerla lo más rugosa posible para que agarre la imprimación, que sea de buena calidad y después a pintar. Puedes hacer una prueba de agarre de la imprimación para ver si queda firme.
En mi caso como iba un filete blanco, pinté primero de blanco, luego lo protegí y pinté de rojo el resto
gracias por el consejo Enrique!!!. No sabía que habían salido en rojo también, mi intención es pintarla en azul aviación; puedes colgar, por curiosidad alguna foto de tu Movesa, gracias!Enrique escribió:Yo te puedo decir lo que he hecho con mi peugeot, aunque supongo que habrá varias técnicas.
este es el susodicho...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola, perdona el retraso.
Mi peugeot no es como la tuya, la mia es una 150 TB, pero tambien lleva el depósito cromado.
En este enlace tienes unas fotos, saludos y que te vaya bien con la pintura.
viewtopic.php?f=14&t=8459&hilit=peugeot+tb&start=10
Mi peugeot no es como la tuya, la mia es una 150 TB, pero tambien lleva el depósito cromado.
En este enlace tienes unas fotos, saludos y que te vaya bien con la pintura.
viewtopic.php?f=14&t=8459&hilit=peugeot+tb&start=10
gracias!!!!
qué línea mas bonita tiene la TB, es preciosa!!
qué línea mas bonita tiene la TB, es preciosa!!

Muchas gracias, la verdad es que ha gustado mucho al personal.
Msntennos un formados de tus progresos
Msntennos un formados de tus progresos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados