hola

Si el problema es que tengo la moto ya montada para llevar a la ITV, lo que pasa es que necesito montar el sidecar para por pasar la ITV, por eso quiero conseguir un esquema, unas medidas o algo para poder reparar el que tengo....

Gracias

Ventura escribió:De momento, no se te ocurra llevar la moto a la itv , así como está sin sidecar. Porque puede ser que pierda la autorización .
No la lleves a la itv hasta que el sidecar esté puesto.
Manetero especial
Manetero especial
manolonc escribió:hola

Si el problema es que tengo la moto ya montada para llevar a la ITV, lo que pasa es que necesito montar el sidecar para por pasar la ITV,

Gracias

Ventura escribió:De momento, no se te ocurra llevar la moto a la itv , así como está sin sidecar. Porque puede ser que pierda la autorización .
Hay una cosa que no entiendo bien: Tienes la moto ya montada para para llevar a la itv...pero¿Tienes montada ya la moto , o tienes ya montado el conjunto moto-sidecar, para llevar a la itv?
hola

A ver si alguien puede ayudarme y me envía unas fotos de los enganches del sidecar a una bultaco 155.

gracias!!!!
Hola

Tengo la moto solo, sin sidecar montada, ahora tengo que ponerle el sidecar para poder pasarle la ITV

gracias

Ventura escribió:
manolonc escribió:hola

Si el problema es que tengo la moto ya montada para llevar a la ITV, lo que pasa es que necesito montar el sidecar para por pasar la ITV,

Gracias

Hay una cosa que no entiendo bien: Tienes la moto ya montada para para llevar a la itv...pero¿Tienes montada ya la moto , o tienes ya montado el conjunto moto-sidecar, para llevar a la itv?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas Manoloc

aquí te dejo este enlace, del Blog taller de clásicas, a mi me encanta, si lees dentro del blog tiene 3 o cuatro post sobre sidecar, y explica perfectamente como debe ajustarse y fabricarlo.

Espero que te sea de utilidad: http://tallerdeclasicas.com/blog/?p=1309

un saludo y ya nos cuentas.
ok. Gracias!!!
Manetero especial
Hola Manolo, este año, en La Bañeza, he visto esta 200, espero que te resulte de ayuda
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
ya nos irás contando
ferdelrio escribió:ya nos irás contando
Hola

Muchas gracias Ferdelrio...ya os iré subiendo fotos de la restauración...

saludos
Manetero especial
manolonc escribió:
ferdelrio escribió:ya nos irás contando
Hola

Muchas gracias Ferdelrio...ya os iré subiendo fotos de la restauración...

saludos
a mandar!
si necesitas pasarlas a papel, y aumentarlas, mándame un mp y te las paso por correo
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados