Manetero forero de quinta clase
Estoy restaurando una Ducati 160ts y he conseguido un motor incompleto de una 160 sport para completar el mío, pues resulta que la TS tiene el engranaje de la bomba de aceite de fibra y el de la sport sin embargo es de acero.
Por qué esa diferencia?
Cual me aconsejáis que ponga?

Saludos desde Málaga
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas, lo mismo me sucedió a mi al montar la Road, monta la de fibra que hace menos ruido, eso si, mira bien que no esté pegado ni nada de eso, que a mi también me paso....
Un saludo
Gracias Tosalemal
Era la que yo suponía que debía colocar, aunque pensaba que la union de la de fibra con el resto de engranajes metálicos iba a ser mas ruidoso.
Manetero forero de primera clase
Bueno, sobre el papel, el engranaje de plástico es mas ligero (un poco mas). También suena menos (apenas un poco menos), por lo que mucha gente optará por él.
También hay que tener en cuenta, sobre todo en el uso continuado, que es mucho más frágil que el normal. Esto significa que cualquier contratiempo lo destroza, y con él, a pesar de que la chispa también se detiene, el resto del motor. Tu mismo.

Lacey vende un conjunto de aluminio (piñón de bomba y de platinos) que reúne las ventajas de ambos, aunque con el IVA y el transporte la cosa sale un poco cara. También suele estar en EBay:
http://www.ebay.es/itm/Ducati-bevel-sin ... 56746ccbcc
[quote="taglioni"]Bueno, sobre el papel, el engranaje de plástico es mas ligero (un poco mas). También suena menos (apenas un poco menos), por lo que mucha gente optará por él.
También hay que tener en cuenta, sobre todo en el uso continuado, que es mucho más frágil que el normal. Esto significa que cualquier contratiempo lo destroza, y con él, a pesar de que la chispa también se detiene, el resto del motor. Tu mismo.

Amén.- clarito clarito.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH