Manetero forero de quinta clase
Buenos días, tengo una Guzzi 73 y me gustaría saber si hay algún taller en Madrid que estén especializados en motores de guzzi 73 y que me reparen el mio, el cual está bastante gripado. Un saludo y gracias

Manetero forero de primera clase
El motor de la Guzzi es tan sencillo que en cualquier taller te lo reparan.
Rafael
Rafael

Gracias, pero cada vez que le llevo un motor de estos a un taller normal me lo llevo de vuelta, ya que en ninguno están acostumbrados a trabajar motores tan viejos, tan gripados. No saben donde comprar las piezas, y para curarse en salud, te piden una pasta. Lo haría yo, pero no tengo ni tiempo ni donde hacerlo...
Si pones de dónde eres, ser más fácil que alguien se anime a darte un dato u ofrecerte ayuda. 

Hola,lo ponía en el primer mensaje, buscaba un taller por madrid, a ser posible cerca de alcorcon. Gracias

Manetero forero de primera clase
Cerca de Madrid esta el que tiene mas recambios de Guzzi de toda España, puede que el te lo repare, buaca en google Motos MG, Mauricio Gaudenzzi.

Manetero especial
Buenas noches echezal, soy de Córdoba, si no encontraras taller en Madrid o sus cercanías, me ofrezco a arreglarlo y dejarlo como nuevo. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados