Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y no sé si este problema que os cuento a continuación se publica en esta sección, pero ahí va:

He restaurado una Ducati 24h y cuando me he ido a dar una vuelta con ella, se me quedó atorado el acelerador. Conseguí parar la moto y, una vez en casa, desmonté el carburador para ver que había ocurrido. Pude ver que había como pegamento o barniz en el cilindro que permite mayor o menor paso de aire y que por culpa de ese barniz se quedaba pegado a la pared y no deslizaba.

Llame a una colega y me dijo que probablemente, la gasolina ha disuelto resina del depósito y es lo que ha bloqueado el carburador (como un pegamento). La solución que me ha dado es aplicar un producto impermeabilizante en el interior del depósiti para que la gasolina no ataque ni a la fibra ni a la resina (el depósito tiene como 30 años).

¿Qué opináis?, ¿aplicando un producto de estos se solucionará el problema?, ¿qué producto me recomendáis?
Site Admin
Mírate las normas y preséntate en el apartado correspondiente, anda. ;-)

Tu problema no es complicado, pero te van a decir que primero hagas lo que te digo.
Perdona, me presenté donde no era :cry:
Site Admin
Hay bastante escrito sobre esto en el foro, y encontrarás partidarios de varias alternativas.

Siendo de Madrid, yo me pasaría por Feroca, en la calle Españoleto (si no se me va la olla) y hablaría con ellos. A mi me ha ido bien con sus productos para reparar depósitos de fibra. Pero no olvides que la preparación es fundamental.

¡Suerte!
Pues esta semana que me paso a preguntar, muchas gracias y ya te contaré qué me dicen!
He hablado con los de Feroca y tienen un producto Epofer EX8151-e1531 que esta especialmente recomendado para depósitos de gasolina.

Muchas gracias por la ayuda!
Site Admin
Un placer. Insisto: asegúrate de dejar impecablemente preparado el depósito antes de dar tratamiento. Las prisas son muy malas con estas cosas.

Saludos
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados