
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2015, 16:56
Hola a todos
Tengo un mobylette de los 80 mas o menos y antes de "meterle mano" quisiera saber los pasos a seguir para los papeles .
Estuvo dado de alta en el ayuntamiento claro,tengo contrato compra y venta,y no hay problema si el antiguo dueño tuviera que firmar algo.
Llamé por teléfono al ayuntamiento para empezar a mover algo,me dicen que no me pueden dar los datos por la protección etc...
En trafico me dicen que si esta dado de baja lo tendría que dar de alta el antiguo propietario y después hacer la transferencia (tenia entendido que la transferencia se podía hacer en cualquier estado).
En fin después de todo esto y como ellos quieren se te quitan las ganas de hacerlo legal pero bueno lo intentaremos de todas formas .
Gracias a todos.
Tengo un mobylette de los 80 mas o menos y antes de "meterle mano" quisiera saber los pasos a seguir para los papeles .
Estuvo dado de alta en el ayuntamiento claro,tengo contrato compra y venta,y no hay problema si el antiguo dueño tuviera que firmar algo.
Llamé por teléfono al ayuntamiento para empezar a mover algo,me dicen que no me pueden dar los datos por la protección etc...
En trafico me dicen que si esta dado de baja lo tendría que dar de alta el antiguo propietario y después hacer la transferencia (tenia entendido que la transferencia se podía hacer en cualquier estado).
En fin después de todo esto y como ellos quieren se te quitan las ganas de hacerlo legal pero bueno lo intentaremos de todas formas .
Gracias a todos.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
hola ahora si no tiene placa amarilla lo tienes complicado un saludo
es lo mas simple que encontre para documentar un ciclomotor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2015, 16:56
Muchas gracias por responder
Hacerlo histórico lo tengo descartado por completo (mucho dinero) y como soy un poquito tozudo voy a intentar rehabilitarlo puesto que ya comenté que tenia papeles y espero solo sea una mañana de papeleo .
Ya iré contando si consigo algo o sale mas barato dejar esos pedacitos de historia en un pajar como siempre.
Saludos
Hacerlo histórico lo tengo descartado por completo (mucho dinero) y como soy un poquito tozudo voy a intentar rehabilitarlo puesto que ya comenté que tenia papeles y espero solo sea una mañana de papeleo .
Ya iré contando si consigo algo o sale mas barato dejar esos pedacitos de historia en un pajar como siempre.
Saludos
es lo que pasa con los ciclomotores histórico es muy caro. yo tengo la vespino indocumentada y la única salida es historica pero hay que esperar a que halla menos porque hay muchísimas. yo lo dejo como pendiente histórica asi aprendo a matricular como histórico
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
A no ser que tenga un valor sentimental o similar, dejarse cerca de 1000€ en hacerla histórica, lo veo un poco desproporcionado para un ejemplar de Mobylette/vespino
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados