Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
:shock: :shock: :shock:
Admiro y envidio a estos tipos. En esos viajes alocados normalmente van solos.
Domi, no desistas. Acabaré por acompañarte.
Me estoy haciendo una Royal Enfield Bullet del 49 (350cc), el primer modelo con "swing arm" y no digo yo que algún día, si mi mujer no se pone hecha una furia... :roll: . . .
Moderador
A mi me queda un poco largo... pero si que me gustaría escaparme. Lo que pasa es que alli el personal lleva motos de alto standing.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Moderador
jack onalos escribió:Que cáspitas!!!
Déspues de llegar a París, quiso seguir haciendo París-Madrid, pero se quedo tirado en Burdeos,, lastima, podríamos haberlo visto por estas tierras.
No es precisamente eso lo que cuenta el blog: dice que el propietario de la moto querría hacer Paris-Madrid en alguna ocasion, como la célebre carrera que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de mayo de 1903. Fué interrumpida en Burdeos debido a la cantidad de accidentes mortales que se produjeron durante la carrera (7 personas entre las 4 categorias).
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
uno de ellos era uno de los fundadores de renault en esa carrera.
y encima se considera el primer campeonato de f1 que lo gano renault
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Recientemente leí la historia de Ron Fellowes, quizás fue incluso aquí, en lamaneta. Este australiano septuagenario viajó en 2012 en su FN de 1910, desde Kathmandu, la capital de Nepal, hasta la antigua factoría de motos FN, en Bélgica, 8 meses, 14.600 km y 15 países.

Ha escrito un libro sobre su aventura "No room for watermelons" (sin espacio para sandías)

Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados