Estoy completando la restauración de una Cota 247 Mk1 de 1968 y sólo me queda por encontrar el muelle de la palanca de arranque y saber la forma cómo iba colocado. Adjunto una imagen del muelle original y de la hoja de despiece. También alguna foto de cómo me llegó la moto y el resultado final. Gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Necesitas la pieza 11.65.127 para dejarlo en su sitio. El muelle va enganchado al eje de la palanca y a uno de los espárragos del cárter. No tiene pérdida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muchísimas gracias Kiing por la información. Efectivamente me falta la pieza 11.65.127.
Si no lo encuentras, siempre te queda la opción de sustituirlo por un muelle de los modernos.

Me gustaría saber qué función tiene la pieza 11.65.127, supongo que la de impedir que se desplace el muelle. Por fuera de la tapa no se puede instalar el muelle de los modelos siguientes, puesto que la tapa de encendido no tiene el hueco para ser alojado.
Última edición por chuspin el 09 May 2015, 18:18, editado 1 vez en total.
Pues el caso es que estoy seguro de haber visto una MkI con el muelle por fuera. Lo que no sé ahora es si sería con una tapa de Mk2 o alguna chapuza a medida.
La 11.65.127, efectivamente, vale para que el muelle quede en su sitio.
La 11.65.127, efectivamente, vale para que el muelle quede en su sitio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados