Hola
Acabo de conseguir un sidecar Marca Dunjó, para montar en la Bultaco 155, pero resulta que está todo modificado ya que la persona que lo tenia lo habia acoplado a una Bultaco 200 y tenia modificados los soportes que van al chasis. Alguien me puede ayudar, quisiera saber donde puedo conseguir recambios para su restauración y algun manual con el despiece y croquis del mismo.
Gracias de antemano
Acabo de conseguir un sidecar Marca Dunjó, para montar en la Bultaco 155, pero resulta que está todo modificado ya que la persona que lo tenia lo habia acoplado a una Bultaco 200 y tenia modificados los soportes que van al chasis. Alguien me puede ayudar, quisiera saber donde puedo conseguir recambios para su restauración y algun manual con el despiece y croquis del mismo.
Gracias de antemano
Última edición por manolonc el 14 May 2015, 14:50, editado 3 veces en total.
Te lo muevo a "Otras cuestiones", porque esto no es pre-45.
Y preséntate en el sitio correcto, anda.

ok. perdona por no presentarme ni poner la pregunta en el apartado correctoKingScorpion escribió:Te lo muevo a "Otras cuestiones", porque esto no es pre-45.
Nadie nace aprendido, hombre.
A ver si hay suerte y te pueden echar una mano con el side.
A ver si hay suerte y te pueden echar una mano con el side.
no puedo ayudarte, sólo te deseo que puedas recuperar el Dunjó, parte de la historia motociclista de este país
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

hola
Yo entiendo que para poder restaurar el chasis que esta todo lleno de modificaciones y remiendos, en el caso de no conseguir el despiece de Dunjó, me valdría el esquema de un chasis que fuese de otra marca pero para la bultaco 155 (como Sol, etc).
Saludos y gracias
Yo entiendo que para poder restaurar el chasis que esta todo lleno de modificaciones y remiendos, en el caso de no conseguir el despiece de Dunjó, me valdría el esquema de un chasis que fuese de otra marca pero para la bultaco 155 (como Sol, etc).
Saludos y gracias

Manetero forero de primera clase
PREGUNTA: La moto esta autorizada para llevar sidecar, si es no, OLVIDATE, ya no existen autorizaciones para poder llevarlo, es imposible, las autorizadas hasta las Cias de seguros ponen problemas, y en las ITV ni te digo.

Hola
Si, esta autorizada para sidecar, para 3 personas, es que realmente no puede circular sin el. Por eso necesito montarle el sidecar, pero es que no encuentro ningún croquis, plano o algo similar para hacer una plantilla y reconstruir el chasis del que tengo.
saludos y gracias
Si, esta autorizada para sidecar, para 3 personas, es que realmente no puede circular sin el. Por eso necesito montarle el sidecar, pero es que no encuentro ningún croquis, plano o algo similar para hacer una plantilla y reconstruir el chasis del que tengo.
saludos y gracias

Manetero forero de primera clase
Pues entonces estas de suerte, insiste en ponerselo porque sera una joya.
Saludos
Saludos

Manetero especial
De momento, no se te ocurra llevar la moto a la itv , así como está sin sidecar. Porque puede ser que pierda la autorización .
No la lleves a la itv hasta que el sidecar esté puesto.
No la lleves a la itv hasta que el sidecar esté puesto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados