Hola compañeros.
Tengo una moto OSSA 150 comercial de 1962. Hace ya mucho tiempo que esta en casa y unos meses atras decidi empezar a restaurarla, tengo la documentacion antigua con el nombre del ultimo propietario, la matricula y el numero de chasis coinciden. Pero cuando pido el informe de trafico me dicen que no aparece nada. Alguien sabe por que motivo?
Tengo una moto OSSA 150 comercial de 1962. Hace ya mucho tiempo que esta en casa y unos meses atras decidi empezar a restaurarla, tengo la documentacion antigua con el nombre del ultimo propietario, la matricula y el numero de chasis coinciden. Pero cuando pido el informe de trafico me dicen que no aparece nada. Alguien sabe por que motivo?
hola
Si lo has mirado por la pagina de la dgt te va a salir que que no consta por la documentacion antigua.
Si vas a trafico a la delegación provincial de donde tu resides pides el informe de trafico tarda unos meses, al no estar digitalizado (solo se hizo las que fueron a renovar los papeles por el años 70), hay que buscar en los almacenes.
Si has pedido el informe en trafico y dice que no tiene constancia de tu ossa la única solución es la matriculación como Vehículo Histórico.
Tambien puedes pedirlo otra vez el informe por que yo, con una de mis mv, pasaba que no les constaba en los archivos lo pedí de nuevo y si les contaba.
pero yo creo que mi caso es raro y tuve mucha suerte.
Si lo has mirado por la pagina de la dgt te va a salir que que no consta por la documentacion antigua.
Si vas a trafico a la delegación provincial de donde tu resides pides el informe de trafico tarda unos meses, al no estar digitalizado (solo se hizo las que fueron a renovar los papeles por el años 70), hay que buscar en los almacenes.
Si has pedido el informe en trafico y dice que no tiene constancia de tu ossa la única solución es la matriculación como Vehículo Histórico.
Tambien puedes pedirlo otra vez el informe por que yo, con una de mis mv, pasaba que no les constaba en los archivos lo pedí de nuevo y si les contaba.
pero yo creo que mi caso es raro y tuve mucha suerte.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Yo se lo pedi a una gestoria, no se donde lo mirarian ellos. Lo que voy hacer es irme yo personalmente (aunque pierda unas horas de trabajo).
Gracias compañero, ya casi la tengo media restaurada y si no puedo rehabilitala...
lo que me extraña es que no aparezca teniendo la documentacion antigua que coincide con la matricula y el nº de chasis
Gracias compañero, ya casi la tengo media restaurada y si no puedo rehabilitala...

Manetero forero de primera clase
Desconozco que matricula tendra, pero veces tienes que poner un cero por delante de los suyos, el ordenador solo reconoce un nº de digitos, mas de un caso se ha dado por este motivo.
Rafael.
Rafael.

la matricula es BA16290 podria ser todos numeros o el ultimo ser una letra?

Despues de tanto tiempo...problema solucionado, fui a trafico (y suerte que tenia la vieja documentacion) me dijeron que estaba dada de baja adminstrativa por no haber hecho el canje de la documentacion, conforme con lo establecido en el real decreto 2341/79 de 28 de septiembre de 1979.
Lo que pasa es que ya me surgio otro problema, (las restauraciones son problema tras problema
sobre todo para un principiante como yo) cuando desmonte el pulsador del embrague de mi ossa 150 se me devio caer algo, porque ahora monto el pulsador y una especie de piston que empujaria al embrague y se nota que le falta algo porque el brazo se mueve de un lado a otro sin a ofrecer resistencia. Alguien me podria echar una mando?? please!!
Lo que pasa es que ya me surgio otro problema, (las restauraciones son problema tras problema

Información
Usuarios navegando por este Foro: salvattore y 2 invitados