Hola a todos me acabo de comprar una Derbi super automatica E, la moto esta matriculada con papeles a falta de pasar la ITV y se que se hicieron pocas unidades y no tengo ningún tipo de información me podríais echar una mano a hacer un poco de historia y facilitarme información sobre recambios, mantenimiento, algún taller en Barcelona o alrededores y todo lo que creáis necesario y oportuno. :?: Gracias por adelantado. Iván.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola, la moto se ve bastante bien y original.
Yo tengo 2 como esa.
Un saludo.
kisko escribió:Hola, la moto se ve bastante bien y original.
Yo tengo 2 como esa.
Un saludo.
Si es completamente original funcionando a la perfección y sin restaurar, lo que ocurre que al ser automática y no encuentro nada sobre ella ni manuales, repuestos ni información sobre este modelo, también tengo una tricampeona y claro de esta si que tengo el manual, recambios y se encuentra de todo. por eso he echo esa llamada de socorro a ver si alguien se apiada de mi y me ilustra en el modelo automatico. Gracias y un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
rotulos.montajes.ivan@hotmail.com escribió:Hola a todos me acabo de comprar una Derbi super automatica E, la moto esta matriculada con papeles a falta de pasar la ITV y se que se hicieron pocas unidades y no tengo ningún tipo de información me podríais echar una mano a hacer un poco de historia y facilitarme información sobre recambios, mantenimiento, algún taller en Barcelona o alrededores y todo lo que creáis necesario y oportuno. :?: Gracias por adelantado. Iván.

Buenos días rotulo.montajes.ivan@hotmail.com, esto es lo que me faltaba ya por ver de Derbi, llevo mucho tiempo en este mundillo y que quedo alucinaado de los experimentos que Derbi hizo en su día, enhorabuena por este modelo tan raro. Siento no poder ayudarte en este caso, yo creo que algún compañero del foro tendrá ese manual e información de este modelo que repito tan raro. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:
rotulos.montajes.ivan@hotmail.com escribió:Hola a todos me acabo de comprar una Derbi super automatica E, la moto esta matriculada con papeles a falta de pasar la ITV y se que se hicieron pocas unidades y no tengo ningún tipo de información me podríais echar una mano a hacer un poco de historia y facilitarme información sobre recambios, mantenimiento, algún taller en Barcelona o alrededores y todo lo que creáis necesario y oportuno. :?: Gracias por adelantado. Iván.

Buenos días rotulo.montajes.ivan@hotmail.com, esto es lo que me faltaba ya por ver de Derbi, llevo mucho tiempo en este mundillo y que quedo alucinaado de los experimentos que Derbi hizo en su día, enhorabuena por este modelo tan raro. Siento no poder ayudarte en este caso, yo creo que algún compañero del foro tendrá ese manual e información de este modelo que repito tan raro. Un saludo

El Pajero

Gracias por tu interés, me voy a dar una vuelta a ver preguntar en talleres de restauración de motos si encuentro algo, seguire informando. y ya sabes si algún día pasas por aquí cerca y quieres verla aquí estamos.

Un saludo
hola compañero
yo también tengo una derbi automática desde hace unos meses, me he puesto a restaurarla pero el motor no funciona, no encuentro mucha información al respecto y me estoy volviendo loco.
me podéis explicar como arranca esta moto, tiene 2 manetas sin contar las de los frenos, 1 des compresor y 2 embrague no es así??
he desmontado el motor y me encuentro con una especie de embrague de goma metido en la campana, al apretar una de las maetas este se pega a la campana haciendo que gire el motor.pero en mi caso no gira.
a ver si podéis ayudarme
un saludo
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado