Ya pregunté por otro lado pero no me ha contestado nadie, si alguien lo lee dos veces que me disculpe.
Este muelle de 13 cm del cable del embrague de una Cota 247 Trail del 74 (antes de la Ulf Karlson), ¿dónde va? Entre el perrillo y el apoyo del chasis o entre el apoyo del chasis y el tope de funda del cable. ¿Es necesario que lo lleve?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Ese muelle es para la funda del embrague entre el casis y el motor donde hace la curva mas pronunciada.
Yo creo, Juan, que la funda no cabe en el muelle. Los he visto siempre puestos al final del recorrido (debajo del motor) entre la leva y la pestaña del chasis donde se engancha el tope de la funda. Supongo que como ayuda para el retorno. Pero lo cierto es que no todos los modelos lo llevan, y si la funda es de buena calidad (parece mentira lo que cambia un embrague con una funda buena y un guiado correcto) y está bien engrasada, no hace falta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado