Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,
Buscando información sobre una bujía Lodge que tengo, y voy, y encuentro esto,,,

http://www.motosraras.com.ar

Tienen un material estupendo, de origen, nuevo, sin usar,,,, parece que ha estado olvidado en un almacen durante decadas,,, y ahora lo sacan a la venta.
Lastima que esta en el allende de los mares,,,, :( . Les he preguntado cuanto cuesta enviar un paquete pequeño hasta aquí.

Jack Onalos
Tocho motorizado.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
He mirado por todo, no se si los precios son en dolares usa, pero si son asi, los precios son de estar locos, una Lambretta por 22.000 $, es de risa ó es broma, y todo por el estilo.
Rafael 2 escribió:He mirado por todo, no se si los precios son en dolares usa, pero si son asi, los precios son de estar locos, una Lambretta por 22.000 $, es de risa ó es broma, y todo por el estilo.
Son las unicas cosas que tienen precios,,, allí solo tienen motos argentinas, algunas yankis y gileras, las lambretas puras eran muy raras, Siam las fabricaba bajo licencia con el nombre de Siambrettas, i no eran totalmente iguales a sus primas italianas
Tocho motorizado.
Manetero especial
Creo que los argentinos, cuando ponen un precio en $ se refieren a peso argentino. Cuando lo quieren expresar en dólares, especifican que es en dólar USA.
Yo también me confundí la primera vez.
A ver si algún argentino nos puede aclarar-confirmar este tema.
Buenas,,

Ya me han respondido desde Argentina,,, dicen que exportar y enviar por correo pueden, lo que no pueden hacer es cobrarlo, debido a la especie de corralito económico que todavía tienen, que prefieren vender allí, que si tenemos a alguien que los recoja en su tienda :shock: :shock: :shock: :shock: o que nos lo envía a al hotel que indiquemos, para que nos lo traiga alguien, :? :? :? :? ,,,

Les he dicho que nada,, que cuando baje a hacerme una parrillada en la Balbanera o que le pregunto a mi amigo J. Sabina 8-)

Un peso argentino son 0'1€, pa quien quiera saberlo
Tocho motorizado.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados