Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
streaker escribió:
JOSEP HERRERO escribió:
Rafael 2 escribió:Uno igual, fotos y pagar unos 40 e., asunto arreglado y la consideracion de clasica.
Puestos a dar costes. Por 10 euros mas. Te haces socio del club y te salen gratis a partir del segundo certificado.
Vale Josep,pero entonces te cuesta 50€ al año ¿no?,se trataba de ahorrar el impuesto,no de crearte mas gastos.Sale mas a cuenta pagar el impuesto.Si haces el certificado es una inversion a largo plazo,que rentabilizas a partir del tercer año mas o menos.
Como esto es para el club, lo explico con detalles.

Tu pagas 18,00 € cada año. la cuota es la misma desde hace dos añoos.
El primer certificado te cuesta 32,00 €.
El segundo. Te sale gratix.
El tercero. Tambien de regalo.
El cuarto. La voluntad.
El quinto. Te pasas por aquí y te pagas unos viskises.

Y esto es mientras seas socio. No al año.

Si tienes un solo vehículo, igual te sale mas caro el collar que el perro. Pero algunos socios me han pedido hasta cuatro certificados.

Como puedes ver por la cuota. Hesto no está hecho para enriquecer al club. Está hecho para dar un servicio, pagar el papel, el sobre, la tinta, los sellos y poca cosa mas.
Empuja empuja, que esto no tira.
gracias a todos
Por fin mi gran amigo Jaume Soler y mejor restaurador y coleccionista de motos, como presidente de la escuderia Match y, también club de clásicas
Me hizo un certificado y en el ayuntamiento de Terrassa lo acepto y ahora no pago ni "cinco"
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola
Es un hilo antiguo, pero aprovecho para preguntar algo relacionado. Tengo una cota 348 de más de 25 años y en hacienda de Barcelona me han dicho que con una instancia adjuntando un certificado de un club puedo pedir la exención del pago. Pero no conozco ningún club en Barcelona ni tengo ningún contacto ... Alguien puede darme alguna información de donde ir o como hacerlo por favor. Gracias de antemano (mi cota la podéis ver en la presentación ;)
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado