Siempre se me salen los ojos cuando veo alguna motillo de refilon en cuentame... Vamos a tratar de ir encontrando fotos y subirlas...aportaremos todos algo...Capturas de pantalla...etc...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Capitulo 116 de cuentame, sale una montesa imapala 175 sport....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mi me gustan las de Carlos, antes la NSU, y ahora la Ducati. 

Esa Gilera Enduro 50 fue mi primera moto.
¡¡ Que poco la duro el guardabarros de inox¡¡¡
¡¡ Que poco la duro el guardabarros de inox¡¡¡

Manetero forero de segunda clase
Pero ahora tienes una como aquella, que lo se yo...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Tengo dos y además la satisfacción de que tambien ha sido la primera moto de marchas que llevó mi hijo.

Manetero forero de tercera clase
UFFF menos mal que pensaba que yo era el único "raro". Porque a veces presto más atención al "fondo" que a la serie en sí 
A veces se ve de fondo una Montesa H6.
Y también decir que he visto algún gazapo, como coches con matrículas equivocadas por un par de años, y creo recordar una Vespino con intermitentes en el año 80 y poquito, cuando sólo existía la SC Aleación.
Lo que sí os puedo contar es que he hablado un par de veces con personas del equipo de rodaje y les encantan los vehículos clásicos.
Un saludo!

A veces se ve de fondo una Montesa H6.
Y también decir que he visto algún gazapo, como coches con matrículas equivocadas por un par de años, y creo recordar una Vespino con intermitentes en el año 80 y poquito, cuando sólo existía la SC Aleación.
Lo que sí os puedo contar es que he hablado un par de veces con personas del equipo de rodaje y les encantan los vehículos clásicos.
Un saludo!

Pues parece que somos bastantes los"raros" vamos a intentar almenos sacarles fotos a la pantalla....capturas...o algo, a hacer algo productivo vamos...que no hay ningun foro que tenga documentadas las motos de cuentame...

Manetero especial
Buenas noches compañeros, pues es verdad en esta serie de cuéntame hay vehículo que coinciden con la fecha y otros no tanto, pero pasan desapercibidos. La mejor cadena para ver los vehículos de la época de todo tipo es "SOMOS" es un canal de películas españolas de los años 70 y 80, las películas de Paco Martinez Soria se llevan la palma, además de que soy un fan de este actor, salen vehículos clásicos al por mayor. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados