Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos los del foro , necesito que me ayudeis , le estoy intentando poner los casquillos de teflon que lleva la ducati road en la suspension delantera horquilla telesco. Lo coloco en su sitio , pero al meter la barra dentro de la botella , se van para atras y se descolocan . A estos casquillos hay que darle calor para que se aprieten ?, o que se le hace para que no se desplacen.
No se le ha dado el caso a nadie. El casquillo al que me refiero es el que va al final de la barra . Intentare poner unas fotos .
Ver este enlace , aqui viene como es el casquillo,
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... &id_lang=3
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... &id_lang=3
Yo tuve el mismo problema con la Cota 304 y terminé por dejarlos sin poner. 
Gracias por tu respuesta KingScorpio, acabo de encontrar unas fotos que me aclaran algo , es una especie de arandela de hierro que parece un pequeño segmento que yo no se lo puse y quizas por eso se me iba hacia atras. Pongo la foto y volvere a probar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El de la 304 es distinto. Pero si lo consigues pon fotos, por favor.
Las fotos anteriores no son de mi horquilla , sino unas fotos que he encontrado por el foro y donde se aprecia bien el casquillo de teflon.
Las mias son las que pongo a continuación , que varian un poco , llevan unas muecas en sentido longitudinal y unas estrias en horizontal. Quizas es esta como la que tu me refiere que no pudiste ponerla ?.
Las mias son las que pongo a continuación , que varian un poco , llevan unas muecas en sentido longitudinal y unas estrias en horizontal. Quizas es esta como la que tu me refiere que no pudiste ponerla ?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kingscorpion , se me olvidaba decir que cuando las desmonte, no apareció ningún casquilla de teflon, el intentar ponerlo ha sido porque al verlo en los post me a parecido bien y que hay llevaba algo . En el despiece no habla nada de casquillo .
Los de la 304 son completamente distintos. Están a otra altura y son redondos. Nada que ver. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores