La idea surgió con la restauracion de una Sanglas 500/3 cuyas cachas estaban oxidadas las cuales no tenian reparación,nos pusimos a preguntar por todos los distribuidores de recambios de sanglas de España, y nadie las tenía incluso en diversos contactos con D. Jaime Sanglas el cual me lo comentaba que de eso ya no había nada y no se encuentran por ningún lado.
Asi pues en nuestro taller optamos en ponernos a trabajar para fabricarlas y la verdad es que han quedado espectaculares perfectas con un excelente brillo del cromo,listas para colocar en el depósito.En este mes empezaremos a realizar una remesa pues ya hay gente interasada en adquirirlas.
No obstante si alguien esta interesado en dichas piezas estamos a su disposición.
tlf de contacto 696637483 Javier.
Asi pues en nuestro taller optamos en ponernos a trabajar para fabricarlas y la verdad es que han quedado espectaculares perfectas con un excelente brillo del cromo,listas para colocar en el depósito.En este mes empezaremos a realizar una remesa pues ya hay gente interasada en adquirirlas.
No obstante si alguien esta interesado en dichas piezas estamos a su disposición.
tlf de contacto 696637483 Javier.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que bien han quedado. Deberiais ofrecerselas a distintos recambistas que toque Sanglas.
¿Puede saberse a que precio sale cada una una vez cromadas?
¿Puede saberse a que precio sale cada una una vez cromadas?
Es el mejor trabajo que he visto relacionado con Sanglas.
Enhorabuena Salva. Te mando un privado porque estoy interesado en algun que otro juego.
Saludos:
Carlos Nuñez
Enhorabuena Salva. Te mando un privado porque estoy interesado en algun que otro juego.
Saludos:
Carlos Nuñez
Hola muchas gracias.La verdad es que tienen un acabado espectacular estamos fabricando bastantes unidades pues es una pieza que no se encuentra por ningún sitio.
El juego esta en 220 euros.
El juego esta en 220 euros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores