Buenas tardes soy Juanra tengo lambretta Li150 , Vespa Cosa 200 y compre una vespa 160GT hace dos semanas con toda la ilusión del mundo y pecando en este caso de un excesivo derroche de confianza.
Vi en el mercadillo de la maneta una vespa 160 GT roja que tenia un precio elevado , me gusto. Hablo con el vendedor un señor de Tarragona y me dice que la moto esta revisada completa y en muy buenas condiciones, que la ha hecho para el con toda confianza. Lo único me avisa de que la pintura no es de profesional, pero que esta bien.
Quedamos un un precio incluido que me la trae de Tarragona a San Sebastian por este precio.
Me trae la moto a San Sebastian le bajo 50 euros el precio ya que las ruedas son slicks de competi, y la pintura esta bastante peor que dice.Se enfada mucho por la bajada del precio.El tipo tiene mucha prisa y hace un día de perros y solo puedo probrar la moto en le garaje un par de vueltas.
Al día siguiente voy a echarle gasolina a la moto 3 Km cuando vuelvo al garaje la moto echa gasolina por todas partes, miro y le falta la junta del tapon de la gasolina.
1º chapuza.
Al dia siguiente intento arrancar la moto, no arranca y le doy 7 o 8 pedaladas cuando oigo una detonación.
Eses dia dejo la moto por imposible y pienso que es que se había ahogado , me dijo el vendedor que había que cerrar bien el grifo de la gasolina si no se ahogaba.
Al dia despues intento arrancar y nada le meto segunda y a empujarla y tampoco arranca.
Miro a ver la bujía y resulta que esta esta suelta fuera de la culata con un casquillo de broce de haber reparado la culata. La rosca de la culata inservible.
Ahora mismo la moto esta en el mecánico para cambiarle la culata.No tengo o por lo menos no tengo moto con motor.
Reclamo al vendedor que el coste de la reparacion es claramente suyo y que se tiene que hacer cargo a lo cual el tipo de niega.
Bueno en fin que en este mundillo de las viejas motos hay personas que las tratan bien y les dan el cariño que se merecen y despues las venden con pena. Pero ojo tambien hay quien las utilizan para sacar dinero a toda costa, vendiendolas caras, engañando y escondiendo lo malo que tienen para sacar más tajada.
Lo cierto es que me gustaria que los posibles compradores de este vendedor supieran que OJO le da un valor excesivo a lo que vende y luego no se hace cargo de cualquier problema que salga aunque claramente sea problema de la moto.
ESte vendedor de Tortosa vendia dos vespas una 160 GT roja y otra primavera blanca ( me dijo que se la habia mandado a Mallorca).
Si el de Mallorca esta en el foro ya me gustaria saber si esta en condiciones la suya o me toco a mi el pato.
Bueno no se si a alguien le ha pasado algo parecido con este tipo o ha tenido un caso similar y que se puede hacer.
Perdon por la chapa , un saludo.
La vespa no corre llega
Site Admin
Si quieres poner el nombre del vendedor no hay mucho problema ...
Bueno para avisar a futuros compradores el vendedor es de Tarragona y se llama Joan M.R. Este era el anuncio que tuvo en la maneta. Ademas de esta moto vendía otra vespa primavera blanca. Espero que esto ayude a mirar con lupa a otros posibles compradores.Un saludo.
Lo suyo es que le pongas un comentario en el apartado de anuncios y así queda todo el mundo avisado para futuras ocasiones.....

Saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados