Manetero forero de quinta clase
Buenas! tengo una duda, hice la instalación nueva de la montesa cota 74, i la moto llevaba un regulador de corriente que solo se puede conectar un cable( me imagino que es positivo) porque la masa lo hace con el cuerpo del regulador, pero no se exactamente donde conectarlo porque la instalación antigua faltaban cables, haber si alguien me puede quitar la duda! Gracias
Manetero forero de tercera clase
Hola
si solo tiene una conexion debes deribar un hilo desde el que se sube a la llave de luces la corriente de luces y asi el regulador deriva a masa los picos de corriente.
No se si me explico, el regulador no se conecta en serie con la instalacion y solo protege el circuito al que se le conecta. Por ejemplo no protege el circuito de la luz el freno o el del claxon
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero especial
Manetero especial
Para aclarar un poco más: del cable que sube del plato magnético y va la llave de luces, como dice Mr Padilla, tienes que sacar una 'derivación' para conectar el regulador. (Lo pelas y empalmas un cable o lo cortas y pones una regleta, como quieras). El cuerpo es el otro polo y va conectado al chasis. Debe hacer buen contacto y debe estar bien refrigerado para disipar el calor que genera por lo que cuanto mayor sea la superficie de contacto con el chasis y cuanto más aireado mejor.
Un saludo.
Perfecto! Muchas gracias, mirare si lo conecto al amarillo, negro, verde o rosa...si no voy mal es el amarillo, esta tarde me lo miro! gracias
Alguien sabe si es el cable amarillo o el verde?

gracias
Manetero especial
Manetero especial
En mi humilde opinión:

Tienes tres circuitos diferentes:
Verde: Luces y pito.
Amarillo: Posición
Rosa: Freno

El regulador sólo regulará el circuito que le conectes. Si quieres regular los tres deberías poner tres reguladores. Yo sólo lo pondría en el verde y probaría a ver. No creo que la de posición o freno fundan...pero no sé.
Como digo, es mi opinión, puedo estar equivocado.

Un saludo
Hola, sin ser mecanico ni nada que se le parecca, yo siempre hago instalacion nueva, con regulador al cable verde y de ahi saco alimentacion para todo, escepto el claxon, con regulador 12voltios y bombillas led escepto cruce y larga, donde instalo 12v25_25w, y van de cine.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado